[Candidato a GODZI 2011] Dance Central 2

Continuamos con nuestra presentación de los títulos candidatos a juego del año por parte de la redacción, mientras vosotros seguís votando y bebiendo como cosacos en la encuesta de la comunidad para dilucidar antes de fin de año, cual es el mejor por vuestra parte. Quizás este juego no lo esperabais en un listado de este tipo. Pero lo cierto es que Dance Central 2 ofrece muchas, muchas cosas por las que destacarse. Y no, no es una inocentada, pese al día de hoy.

Dance Central 2

Para todos aquellos que creían que lo que Konami creó con los Dance Dance era insuperable, les aconsejo que le den una oportunidad a Dance Central 2. Como experiencia de baile virtual no he jugado nunca a nada que sea la mitad de ambicioso, divertido, gratificante y emocionante. Y no es carne de cañón de fiestas, sino una experiencia tan hardcore como quieras…. o puedas.

Dance Central 2

En serio. Harmonix ha creado el que podría considerarse como el mejor juego de baile de la historia. Y eso, para los que nos hemos criado a base de bailar “Put your faith on me” o “DUB-I-DUB”, es algo impagable, incontestable, digno de un GOTY. Por eso defenderé a capa y espada la candidatura de Dance Central 2 como GOTY 2011, aunque reconozca que la lista de candidatos de este año es la más larga de cuantas recuerdo.

Deja un comentario