[Candidato a GODZI 2011] Zelda Skyward Sword

A sólo unas pocas horas de que el comience el 2012 y aprovechando también para felicitar a todos nuestros lectores por estas fiestas y por el nuevo año que se nos viene encima, os traigo a uno de los candidatos a GODZI 2011 elegido por los “santísimos” chicos de esta casa y uno de los títulos más importantes de este año: Zelda Skyward Sword. Una saga con nada menos que 25 años de historia a sus espaldas que encandila a jugadores de todo el mundo por su narrativa de ensueño y jugabilidad perfecta.

En una industria dominada hoy en día por shooters y gráficos hiper-realistas, es difícil mantener a una saga tan importante como ésta con la misma frescura y encanto que antaño, y más aún en una consola como es Wii. NINTENDO se despide de su consola a lo grande y aunque ya prácticamente no se desarrollen juegos para ella muchos serán los fans que la comprarán únicamente para jugar a este título. Es un bello y mágico viaje que todos los poseedores de una Wii deben disfrutar o al menos probar, un juego que transmite a los jugadores la sensación que realmente formas parte de la aventura y que empuñas la poderosa Espada Maestra.

Con una historia épica que os atrapará desde el primer momento y una superproducción digna de Hollywood, The Legend Of Zelda Skyward Sword se presenta como el mejor juego de toda la saga hasta hoy. Un título que marca un antes y un después en la historia de los videojuegos donde una vez más, NINTENDO nos demuestra cómo hacer bien las cosas en un alarde de maestría e ingenio. Si aún no has votado por tu juego favorito o estás indeciso ya estás tardando en darle el voto a esta joya. ¡Toda leyenda tiene un origen y aquí es donde comienza todo!

 

 

Deja un comentario