Candidato a GOTY 2012: Halo 4

Que el Jefe Maestro no esté en todas las quinielas para los GOTY 2012 – ni tan siquiera estuvo nominado para los polémicos VGA Awards 2012, aunque se llevó el máximo premio en los españoles Fun&Games – es, según mi punto de vista, una injusticia.

Entiendo que quizá la franquicia le ha dado un bombo desmesurado a anteriores entregas, pero si te pierdes este Halo 4 que sepas que no disfrutarás de un juego que me hizo rememorar las épicas sensaciones del episodio inaugural creado por Bungie. De jugón a jugón, este Halo 4 merece codearse con lo mejor del 2012 y sería un muy digno GOTY. Toda la maquinaria de hype, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, ha estado justificada: promocionar uno de los mejores, sino el mejor, juego del año.

La Segunda Juventud del Jefe Maestro

La Segunda Juventud del Jefe Maestro

Si quieres saber por qué creo que el título de 343 Industries merece ser un Candidato al GOTY 2012, puedes leerte mi análisis de Halo 4.

  1. Nunca he sido muy Halero, el 3 me encantó, del ODST y Anniversary pasé, Reach me gustó mucho, considero que son buenos juegos pero no tan buenos como MS nos los quiere vender.

    Halo 4 podría ser el FPS del año (Dishonored no es un FPS para mi), es un gran juego, la historia cumple, las nuevas armas molan mucho, el multijugador está muy bien aunque siga siendo lo de siempre, pero no creo que se merezca ser GOTY.

  2. Opino lo mismo que Aleksandr. Halo 4 es un producto bien acabado -MUY bien acabado- Pero ya. No está para GOTY. Para mejor “chuter”? Es bastante posible que si (si salvamos que Far Cry 3 le pasa por la cara los gráficos en pecera, no en 360).

    Y si a la gente le parece mejor Borderlands 2 -como está pasando en las votaciones- que para mi es peor… pues ya ni te cuento.

  3. Pingback: Presentando a NFS Most Wanted como Candidato al GOTY 2012

Deja un comentario