Canon envía a sus trabajadores a casa… Para que follen como conejos [Noticia]

Tal y como suena. Que conste que le he dado vueltas al titular intentando buscar uno menos malsonante, pero es que ese es el mensaje que la compañía tecnológica Canon ha dado a sus trabajadores nipones. Debido a la baja tasa de nacimientos, una de las causas de la recesión económica nipona – ríete tú de la española -, los mandamases de Canon han decidido tomar cartas en el asunto y han decidido dar permiso a sus trabajadores para irse a casa un rato antes un par de veces por semana para inseminar naturalmente a sus parejas. Lo que no acabo de entender, a título personal, es cómo se van a tomar las mujeres/novias el que el marido venga con ganas de guerra a media tarde… Y encima dos veces por semana.

hayao

Hoy mojo el churro, jijijij

Via | Geeks are Sexy | CNN | Hardocp

  1. Tengo dos soluciones:

    1 – Les mandamos una cuanta de mano de obra de la que nos sobra por aquí
    2 – Vamos nosotros p’ allá a ayudar a procrear a las japos… nuestras mujeres lo entenderán, es por el bien de la humanidad, ¿no?

  2. Mierda ya he mirado en infojobs y no hay puestos… me tendré que ir a Japón… Esperemos que el gobierno tome nota de estas medidas para ponerlas en práctica en España… uoooohhh!!!

Deja un comentario