Capcom lo deja claro: tramposos fuera de Street Fighter V

El lanzamiento de Street Fighter V es el ejemplo que nunca querrían las madres para sus hijos, pero desde Capcom ya están trabajando para que se solventen todos los problemas acaecidos con los servidores online. Y hablo en pasado con la esperanza de que estemos a punto de darle la bienvenida al producto que tanta gente ha adquirido.

street-fighter-v-pc-playstation-4_272773_pp

Pero lo que es hoy noticia es el mensaje de la compañía nipona asegurando que “nos encontramos ya en plenos trámites para lograr una solución permanente a este problema, pero no tenemos una fecha exacta que comunicaros de momento. Así pues, vamos a tomar una medidas a partir de esta misma semana para castigar a aquellos jugadores que están vulnerando el sistema”.

Y yo me alegro. No he comprado el juego, pero eso de ver cómo la gente tira del cable es algo que me deja siempre frío; más que enfadado, me sorprende hasta qué punto en algo donde no te juegas nada parece ser que te estés dejando tanto. Pero bueno, esto es otro tema; el caso es que el castigo “será muy duro” para los malos perdedores, así que aseguran necesitar apoyo por parte de la comunidad.

Lo dicho: me parece muy positivo que tengan escoba en mano.

Fuente | Destructoid

  1. El problema de esto es que cuanto más intransigente eres más lo pagan lo que menos lo hacen. Es decir, un jugador que no se desconecta cuando el servidor o el servicio online de la consola falla y te expulsa también recibes la misma sanción que el que tira del cable. Me paso hace poco con rocket Ligue en directo para AKB que en una ranked ganaba 3-1 y no se porque la conexión me echó y al volver me penalizaron con 15 minutos sin poder buscar partida. Iba ganado bien y recibo castigo cuando no haces nada. Espero estos casos sean la minoria, por supuesto, pero como decimos en Cataluña “s´ha de filar molt prim”

  2. Dios… Roswell y Sendoh… sois la polla… jajaja, zasca, zasca… (eso si que es dar hostias), aunque a decir verdad, quien mas hostias han recibido han sido los que han comprado este bodrio de juego, que no solo reciben mierda a precio de oro.. sino que ni siquiera funciona, y ni está completo a un 20%, que miserables Capcom, que miserables.

Deja un comentario