Captain Toad: Treasure Tracker tiene una pinta increíble

El canal de YouTube de Nintendo España ha publicado hace unas horas el tráiler de lanzamiento del que será primer título de Wii U en Europa 2015 –ya disponible en Japón y Norteamérica-. Y es que a partir del 2 de enero podremos hacernos con una apuesta diferente de la casa nipona. Captain Toad: Treasure Tracker apunta a imprescindible.

CaptToad20

Seguramente muchos recordaréis ese simpático modo de juego incluido en el también inevitable Super Mario 3D World, que ya tiene un año sobre sus espaldas. La idea era curiosa, mezclando una jugabilidad basada en el manejo de Toad sobre una suerte de diorama donde tomábamos el control de un islote levitando vete tú a saber dónde, todo ello aderezado por una buena dosis de puzles, coleccionables y estrategia.

captain-toad-treasure-tracker_xr28

Un año más tarde, es el momento de hacer debutar a uno de los pocos personajes del Reino Champiñón que nunca habían protagonizado una obra en unas cuantas décadas. ¿Cumplirá con las expectativas? El hecho de hacer este proyecto algo independiente no es baladí, y si no que se lo digan al equipo de desarrollo tras de sí, nada menos que Tokyo Software Development Group No. 2, en castellano, los creadores Super Mario Galaxy 2 (2010, Wii), Super Mario 3D Land (2011, 3DS), Super Mario 3D World (2013, Wii U) o NES Remix (2013/2014, Wii U).

Sin embargo, lo más esperanzador es que el segundo equipo de Tokyo es el que está actualmente detrás de un nuevo Super Mario en tres dimensiones. ¿Super Mario Galaxy 3? Todo apunta a que en el E3 del próximo mes de junio saldremos de dudas.

modal_mainimg13

No obstante, echemos un vistazo al tráiler de presentación de un título que vuelve a demostrar lo bien que han adaptado todas las propiedades intelectuales de Nintendo a la Alta Definición. ¿Serán suficientes más de 70 niveles?

Deja un comentario