Captivate 2012: La vuelta de Lost Planet

Capcom celebra anualmente un evento llamado Captivate en el que muestra el avance de muchos de sus juegos y aprovecha, como no, para realizar diversos anuncios de importancia. Ya conocéis el nuevo tráiler de Resident Evil 6 que se ha desvelado en este mismo evento, pero como no solo de este juego vive el gamer aquí os traemos otra buena noticia: Lost Planet 3 está en desarrollo y llegará a principios de 2013.

Esta tercera entrega, desarrollada bajo el motor Unreal Engine 3 supondrá un regreso a las raíces de la saga retomando los escenarios con climatologías dinámicas en los que será muy importante que sepamos utilizar todos los recursos a nuestro alcance para lograr nuestra supervivencia. Además el juego combinará acción en primera y en tercera persona y contará con una gran variedad de modos multijugador, sin duda la característica más destacable de la segunda entrega.

¿Sois seguidores de Lost Planet? ¿Qué os parece el retorno de la saga? Para que podáis evaluar mejor lo que se nos viene encima os dejo con un tráiler.

Lost Planet 3 saldrá a principios de 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

  1. ¡Soy seguidor! ¡Soy seguidor!

    El primero me encantó y el segundo, aunque me dejó un pelín frío, me lo pasé entero y lo considero bastante entretenido. Tengo muchísimas ganas de que salga la tercera parte, y más ahora que he visto que ha vuelto la nieve… 😉

  2. El primero a mi tambien me gustó mucho por la campaña que me encantó, el segundo nada y este ya veremos (han dicho que se centrarán en la campaña).

    La verdad es que quién lo hace, Spark Unlimited, no me da mucha confianza ni para una campaña decente, ni unos gráficos medianamente al día ni para un online del montón.

  3. Realmente el tráiler es espectacular y la calidad está a la altura de los trailers que suele sacar Blizzard. De todas formas el estilo de juego del Lost Planet 2 lo encontré demasiado enfocado al multiplayer. Tocará estar pendiente a ver qué información va saliendo …

  4. ¿¿Porque Capcom le da sus franquisias a desarrolladoras pedorras??
    Primero Slant Six que no hizo nada bueno con Socom y ahora estos Spark Unlimited con su pedorro Legendary.

    Esto se va convertir en Operation Racoon City 2.
    Acuerdense.

  5. ORC al menos es un Spin Off enfocado al multiplayer por lo que no embarra a la saga.
    Pero no es un Spin Off. Si la cagan va a ser como DMC2 o Mass Effect 3 a sus respectivas sagas.
    Una lastima.

  6. Pingback: Nuevas imágenes de Lost Planet 3

Deja un comentario