Captura Pokémon con Google Maps

Hoy es el April Fool’s Day y como viene siendo habitual las grandes compañías del videojuego no dejan pasar la oportunidad de llamar la atención mediante fakes, bromas o propuestas tan ingeniosas como la que tenemos hoy aquí. Coge tu smartphone y… ¡¡Hazte con todos!!

pokemon_boxart

Si tienes la última versión de Google Maps para iOS o Android y abres dicha app podrás ver el símbolo de una Pokéball que te permitirá pulsar en Comenzar para dar así inicio a tu captura como entrenador Pokémon.

Las criaturas disponibles son todas las provenientes de la región de Kanto, es decir, la primera generación de Pokémon con sus 150 criaturas. Una vez dentro de la aplicación podemos ver la supuesta localización de una criatura en concreto dentro de nuestro propio mundo. Podemos además geo-localizarlos y buscar tanto por mar como por tierra.

Pokemon

Aunque hoy sea el análogo del día de los Inocentes, esta aplicación es real, al contrario que el vídeo que os vamos a mostrar a continuación, el cual si bien es un sueño húmedo para muchos, no deja de ser eso mismo.

Sin más, os animamos a que completéis la Pokédex, pues solo así seréis verdaderos Maestros Pokémon.

  1. T.T es una chorrada con perdón, en un momento de mucho aburrimiento bueno no esta mal, pero no da para mas

    y no se si sere yo solo o que, pero no hay pokemos mas alla de unos ”Km” a la redonda del Laboratorio

Deja un comentario