1. El problema con las capturas es que no se tiene demasiada idea de cómo va a ser el juego. Así que por mí están bien… de hecho las capturas del pes 2008 ya estaban bien hasta que cogí los mandos y vi lo que tenia entre manos.

    Hay juegos en los que si que importan, pero en este caso…

  2. Logicamente, se ve mejor que el anterior 2008, especialmente las camisetas. Pero me sigue pareciendo que utilizan el motor de la pasada generación añadiéndole mejoras…

    Esperemos que jugablemente revolucione en algo, porque, de no ser así, el FIFA 09 le puede meter un gol por toda la escuadra.

  3. [quote comment=”126649″]
    Esperemos que jugablemente revolucione en algo, porque, de no ser así, el FIFA 09 le puede meter un gol por toda la escuadra.[/quote]
    Yo la verdad es que reniego de las “revoluciones”. Por intentar revolucionar – supongo – el pes 2008 apesta. Yo quiero un PES PS2 en Next Gen con gráficos a la altura, no quiero que reinventen la sopa de ajo 😛

  4. Soy de la opinion que cuando algo funciona no lo cambies, mejoralo pero no intentes darle un vuelco a lo que ya has conseguido por que te puede salir un truño como el del 2008.

    Konami se ha dormido, Seabass tambien y EA ha aprendido muy bien de sus errores (el EURO2008 es una maravilla grafica y jugable), este es su ultimo intento antes de que Fifa vuelva al olimpo de los juegos de futbol.

  5. Amos a vé si aprende el equipo de Seabass de sus propios errores. Para mí el mejor Pro Evolution fue el 5, el más realista y competitivo. Que vuelvan a esa senda o que muerdan el polvo de una vez.

  6. Pingback: Primeras imágenes del “Pro de la Pley” 2009… ¿sin la Liga Española? « All your base are belong to us

  7. Permitanme desintir, a mi el PES2008 me digue pareciendo un juegazo. Vengo desde el Winning Eleven 3, y éste me parece excelente. Concuerdo con que no innova ni aporta nada revolucionario, pero me sigue pareciendo el mejor juego de futbol. Tal vez sea por que lo juego en PC y no en consolas.

  8. Pues yo soy un enamorado de la saga y el último me parece un truño enorme, sobretodo por culpa del online. Una basura como no habia visto en siglos. Jugadores que se teletransportan, empezar una partida con alguien es un suplicio, la desaparición de las rooms, los torneos, joer es que heché de menos hasta a los tramposos que habian por el 6. Es que no se podia ni escribir prácticamente. El PES2008 es una vergüenza de juego y desdeluego si repiten algo parecido, el fracaso en ventas debería ser lo mínimo que les pasara…
    A ver si espabilan, pero parece ser que no, ya que la liga española no estará.

  9. Konami ahora mismo está en la situación de EA en el año 2000. Me da que PES2009 va a ser otra mierda comparada con FIFA09. Y lo dice un sufridor que se ha negado a abandonar PES y segue dándole al 2008.

    ¿Sabe alguien si FIFA09 traerá editor?

  10. [quote comment=”126778″]Konami ahora mismo está en la situación de EA en el año 2000. Me da que PES2009 va a ser otra mierda comparada con FIFA09. Y lo dice un sufridor que se ha negado a abandonar PES y segue dándole al 2008.

    ¿Sabe alguien si FIFA09 traerá editor?[/quote]

    El FIFA 08, según me confirma Dandel, ya lo llevaba.

  11. Sí pero era un editor de chichinabo ;D. Me refiero a un editor en condiciones en el que se puedan cambiar los stats y todo eso, estilo PES.

Deja un comentario