Carrefour entra en los eSports con su eSports Tournament

La cadena multinacional de distribución Carrefour entra de lleno en los eSports con la colaboración de Liga Oficial PlayStation y ESL presentan Carrefour eSports Tournament, que contará con una serie de torneos tanto de FIFA 17 como de NBA 2K17.

gaexttsq_1

Carrefour eSports Tournament, competición al alcance de cualquiera

Estos torneos estarán abiertos a todo el mundo, en donde habrán varios premios valorados en 9.000€. Carrefour eSports Tournament contará con 8 finalistas de cada disciplina para la gran final que se celebrará los días 5 y 6 de Noviembre en el Carrefour de Alcobendas, las plazas para poder jugar la gran final se repartirán entre ESL y la Liga Oficial PlayStation.

  • Dos plazas por parte de ESL: Entre los días días 8-29 de octubre, más información en el portal sobre Carrefour esports tournament.
  • Dos plazas por parte de Liga Oficial PlayStation: Del 04 de octubre al 23 de octubre, toda la información esta en los siguientes enlaces de FIFA17 y el torneo de NBA 2K17.
  • Las 4 plazas restantes de cada torneo se obtendrán de forma presencial en los siguientes centros Carrefour:

Carrefour Ensanche de Vallecas (CC. La Gavia) el día 08 de octubre.
Carrefour San Blas (CC Las Rosas) el día 15 de octubre.
Carrefour Majadahonda el día 22 de octubre.
Carrefour de Alcobendas el día 05 de noviembre.

Lo mejor para el final

Para acabar, dejo por aquí los premios de Carrefour eSports Tournament para ver si así te acabas de animar a participar:
PREMIOS

Deja un comentario