¿Carreras sin ítems en Mario Kart 8?

La prensa americana ha podido acceder a entrevistar personalmente a Hideki Konno y Kosuke Yabuki, productor principal de la saga y director de la misma respectivamente. Además de conocer que el título contará con música orquestada, conocemos algo realmente interesante acerca del uso de los ítems en Mario Kart 8.

28672

La Planta Piraña será uno de los nuevos objetos disponibles en Mario Kart 8.

Super Mario 3D World introdujo de manera más que sobresaliente un apartado sonoro acompañado de música orquestada. Los resultados fueron tales que Mario Kart 8 llegará a WiiU de igual manera, satisfactoriamente. Lo que quizás no muchos esperaban fue la contundente declaración que dejó el propio Yabuki ante la pregunta acerca de los objetos, su uso y asiduidad en las carreras:

“Creo que vamos a poder dar respuesta a ese sentimiento de ´no quiero correr con objetos´ o ´yo solo quiero correr con plátanos´” […] “Bien, OK, creo que esta vez vamos a poder ofrecer un sistema para dar respuesta a este deseo”. – Kosuke Yabuki

En Mario Kart 7 se ofreció la posibilidad de crear comunidades online donde usar solo plátanos o únicamente bombas, siendo ésta la primera vez donde podíamos regular el uso de los ítems. Por lo que parece, Mario Kart 8 permitirá incluso eliminar la aparición en algunos modos de juego de la totalidad de los objetos. Por ejemplo creando una partida en el Modo Vs donde poder correr únicamente dependiendo de nuestras habilidades al volante. En cualquier caso, Konno ha declarado que esto será solo para quien lo desee; para quienes busquen un equilibrio máximo.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Jugarías contra tus amigos sin objetos para ver quién es el rey de la conducción?

  1. Pingback: Infografía oficial de la saga Mario Kart

Deja un comentario