Ryse desenvaina su jugabilidad en este gameplay

Seguimos con la actualidad de la nueva generación de consolas. Si hace unos minutos os traíamos noticias del Killzone de PS4 ahora Ryse, el exclusivo de Crytek para Xbox One coge el relevo con un gameplay que se ha grabado ayer en Chicago.

ryse son of rome

Tras ver el vídeo solo puedo decir que Ryse tiene una pinta a nivel jugable mucho mejor de lo que parecía en un principio cuando Microsoft y Crytek nos enseñaron un juego lleno de QTE en el E3. Es cierto que estos eventos siguen en marcha durante los combates, pero parece que tienen más chicha de la que parecía y eso para mí es muy bueno.

Dentro vídeo:

  1. Y cada vez va pintando mejor… a ver si vamos a estar ante una sorpresa, je. Estaría gracioso, con lo que se han burlado algunos profetas.

    Es evidente que generó dudas, a mí el primero. Ese rollo que parecía, repito, parecía una jodida película en medio de un mar de malditos QTE, acojonaba, las cosas como son. No en vano ha sido lo último que he reservado del megapack XBO. Pero luego fueron desapareciendo las nubes y cada vez luce más el sol, qué cosas.

    Ahora mismo, bueno… y antes igual, qué cojones, si en vez de ser un exclusivo de Mocochoft, lo hubiera sido de Chony… algunos no podría guardarse las corras en los pantalones. Es lo que hay, ay.

    Cuán dura es la vida del pisa charcos profesioanal que no se casa ni con su padre y siempre está en medio recibiendo hostias y falacias. Menos mal que se te blinda el escroto pronto… Iron Escroto. Free cabra.

    PD: Es lunes de pasión, joder.

Deja un comentario