Casi media hora de gameplay deKillzone Shadow Fall para PS4

Bienvenidos al día de Killzone: Shadow Fall. Tras conocer a primera hora de la mañana que el FPS de PS4 ya estaba en su fase Gold ahora nos llega un nuevo gameplay con 25 minutos de tiros y demás sucesos típicos de todo juego de disparos.

Killzone Shadow Fall

Si esto no es Next-Gen, se parece mucho.

El vídeo lo tenéis aquí debajo. ¿Habrá tearing? ¿Lucirá tan bien como parece en nuestras PS4? Cada vez queda menos para saberlo:

  1. “El vídeo lo tenéis aquí debajo. ¿Habrá tearing? ¿Lucirá tan bien como parece en nuestras PS4? Cada vez queda menos para saberlo:”…. XDDD, que mala baba tienes 😛

    La resolución del vídeo no permite observar si hay o no Tearing en el juego, pero en anteriores vídeos a resoluciones de 720p SI que se veía y apreciaba, ya queda menos y sinceramente espero que no tenga Tearing y que cumpla con las expectativas que le tenemos echadas a este juego.

    Un saludo.

      • ¿Tú ves tearing ahí? 😛

        ¿Me lo parece a mi o es MUY TOCHO? Cada vez es más incomprensible el poco ruido que está haciendo este juego. Tan solo el segundo lugar detrás de AC IV Black Flag en la lista de reservas de Amazon le hace justicia.

      • No, no he visto Tearing en este vídeo, espero que cuando analicéis el juego en cuestión… hagáis referencia a este tema dejando claro el asunto, os lo agradecería.

        Un saludo.

        • Bueno, a ver si la versión final lo tiene, porque yo tampoco recuerdo vídeos de FarCry 3 – promocionales – con tearing. 😛

      • Lo del poco ruído, Kris, me temo que pueda deberse a esa sensación de “más de lo mismo” que deja, pese al pepinazo que vemos en el vídeo. Y, ojo, que no me refiero sólo a más de lo mismo en cuanto a “otro KillZone”, que también… pero menos, me refiero a ese cierto hastío, cansancio, aburrimiento, que se está mostrando hacia la propuesta shootera en general de esta generación, y que ha hecho que incluso colosos como MW estén en cierto modo hincando la rodilla.

        Algo que, como decía en otra entrada, posiblemente afecta al resto de títulos, por mucho que empeñen en seguir vendiendo una fórmula que vende, pero menos.

        No todo es shooter online, ultrarrealismo gráfico y guerras modernas. Por divertido que sea. En este punto, a ver si se entiende esta vez, es donde empezamos a hablar de además “es otro KillZone”… como si fuera “otro Gears”… que hasta Halo ha tenido que reinventarse… y no, no soy de Halo, me limito a ponerlos sobre la mesa.

        Los tiempos de comprar por inercia una saga van pasando, como pasaron los videoclub y el alquilar pelis/videojuegos por la carátula. Si sucede hasta con las máquinas y las otrora todopoderosas compañías, como Sony mismamente o Nintendo, cómo no va a suceder con juegos. La gente recela, y si les toca el bolsillo en épocas jodida ni te cuento.

        Por ahí creo que pueda venir el poco ruído de este Shadow Fall. Que, paradójicamente, pinta mejor que nunca.

      • @ KRISTIAN… los vídeos promocionales aquellos y los primeros gameplays eran un “engañabobos” como los gameplays del BF3, estaban todos creados partiendo de la base de que los jugaban en PC con mandos de la XBOX360, y eso para mi es engañar a la gente, no se que opinas tu al respecto, pero a mi me sentó fatal que intentaran engañarme así como si estuviese bobito, y por eso ni llegué a reservar (y menos jugar) a FAR CRY 3, porque me olía la tostada después de que me la clavasen con BATTLEFIELD 3, (que si, que el BF3 está muy bien y todo lo demás, pero ni por asomo era ni lo que me vendieron ni lo que me esperaba) y desde luego a día de hoy soy aún mas precavido y hasta que no esté totalmente convencido de lo que quiero… no pienso ni sacar un duro de mi hucha, que bastante me cuesta ahorrar el dinero como para ir malgastandolo por ahí.

        Un saludo.

    • ¿Para jugar?… el multijugador y poco mas… XDXDXD, y bueno, luego los DLC´s que por lo visto van a ser… “by the Face” 😉 😛

  2. Pingback: Tráiler del modo historia de Killzone: Shadow Fall para PS4

Deja un comentario