Cáspita, PSP Go todavía está a la venta

Vaya tela, y yo que pensaba que hacía siglos que dejó de venderse por su nulo éxito, en fin. Sony ha rebajado en 50$ el precio de PSP Go en USA, dejándolo en 149.99$ para ver si así vacían su inmenso stock de una vez por todas. Veremos cual es ese movimiento tan “excitante” que nos prometía Sony para territorio europeo, ¡¿no será una rebaja exactamente igual que la de USA verdad?! ¿¡No será que además van a regalar juegos cómo ya hicieron antes?! Sea lo que sea, seguro que todos nos sorprendemos un montón…Actualización: Sony da marcha atrás y mantiene el precio de 199$ en USA, no sabemos la razón.

Fuente |Gamasutra

  1. Esta bien pa llevártela por ahí, pero eso de tener que volver a comprar todos los juegos y la mayoría más caros que en umd como que no…

  2. Sinceramente, por muchas malas críticas que tenga, para mi es de las mejores compras que he hecho nunca. Es fina, pequeña, portátil y la pantalla luce mejor al ser más nítida y “comprimida”. El royo de los UMD y solo tener descarga digital le quita puntos, de echo, tubo tan malas críticas porque no se PODÍA “toquetear”. Estoy seguro que si hubiese sido tan pirateable como las otras PSPs desde el principio hubiese vendido bastante.
    Yo tengo la Fat y la GO y únicamente uso la Go. Y hablando claro, para mi lo mejor de PSP es la scene, y sin ello no merece su compra. Ahora que todas se pueden, yo aconsejo la GO, pero para sus juegos, recomiendo la PSP 3000, ya que muchos sólo están en UMD y más baratos que en digital.

    (me ha quedado un poco raro y mal redactado, pero creo que se ha entendido) 😉

Deja un comentario