Castle Crashers reparte novedades como panes en Xbox 360

Supongo que todos los poseedores de una Xbox 360 que ahora mismo estáis leyendo esto tenéis lo que para mí es uno de los mejores juegos descargables never seen before. Y los de Ps3 no miréis hacia otro lado que también va por ustedes.

Desde mis primeros pasos con la Xbox siempre he visto a la creación del estudio The Behemoth aupada a las más altas posiciones del ranking de los títulos más valorados por la comunidad de jugadores. Y os puedo asegurar que se lo tiene más que merecido ya que vale cada Microsoft Point que vale.

Pero no os vengo a hablar de un retro-análisis ni nada por el estilo si no de una refrescante sorpresa que ha llegado para animarnos las tardes de nuestros traumáticos días post-vacacionales: el pack del caballero rosa, un nuevo DLC con el nuevo personaje Blacksmith y un parche con nuevas funcionalidades, recompensas de avatar y corrección de algunos fallos.

El preferido por pochetino

Para el que no lo sepa el caballero rosa nació a principios del 2011 en Ps3 como una iniciativa solidaria en la que el precio de dicho DLC se donaba a la fundación para la investigación del cáncer de mama “Keep A Breast” pero en 360 no podíamos aportar nuestro granito solidario… hasta ahora. Eso sí, viene con unos pequeños cambios que no hacen más que encumbrar aún más a esta “pequeña” desarrolladora. Ahora por cada una de las primeras 50.000 descargas se seguirá destinando 1 euro a dicha fundación pero, y aquí radica el cambio, a los usuarios no nos supondrá ningún recargo económico ya que dicho pack nos saldrá gratis, será la propia compañía la que tenga tan generoso gesto.

Y por si esto no fuera poco The Behemoth ha sorprendido con una nueva actualización del juego en la que entre otros ha añadido: dos nuevas recompensas para el avatar al iniciar el juego (un casco del caballero naranja y a la animal orb Cardinal como mascota), un modo arena por equipos, un sistema de seguimiento de noticias en el menú principal del juego y ha corregido algunos bugs menores como el famoso truco del nivel 256 (muy bienvenido por mi parte, se acabaron las partidas desigualadas en el modo online), algunas correciones en las animaciones del Alien Hominid y del esquimal y la posibilidad de que las mascotas de algunos personajes muertos sigan atacando aún estando su dueño en fuera de juego.

Sinceramente, ver como un título que ya tiene su tiempo recibe nuevas novedades siempre es bienvenido, pero aún más si viene en forma de tanto contenido gratuito que encima añade nuevas funcionalidades al juego.

Junto a todo esto llega cogidito de la mano el Blacksmith pack, un nuevo pack exclusivo para Xbox 360 (supongo que de forma temporal) que por el precio de 160 MSP pondrá a nuestra disposición un nuevo personaje y 4 nuevas armas.

Puedes consultar el resto de cambios en el blog oficial de los desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>