Catherine vs Katherine… ¡Fight!

Deep Silver comenzó hace unas semanas una curiosa elección mediante un vídeo interactivo, en el que debías escoger cual de las dos chicas de Catherine, su próximo título que tan buenas críticas está cosechando y que mañana sale a la venta, te quedarías para tener una relación sentimental…

Catherine or Katherine

¿Escogerías Katherine, tu novia de toda la vida, o a ese pecado seductor llamado Catherine?. De manera sorprendente – o tal vez no tanto – en la encuesta se ha impuesto la vena “conservadora”, llevándose el 59% de los votos europeos la morena Katherine en detrimento de la exuberante rubiaca.

Ahora es a nosotros, consumidores y jugadores empedernidos, decidirnos si preferimos a cualquiera de las dos y optamos por probar el juego, o dejamos escapar esta original aventura japonesa.

  1. A mi tampoco.
    Tengo un problema parecido con los j-rpg, como ya me ha cansado su jugabilidad y mecanica para mi es una tortura en más de un caso jugarlos, y lo hago (cada vez menos) solo por sus tramas e historias.

  2. Yo lo probare un ratito despues de comer, … tengo mucha curiosidad despues de ver las buenas criticas que le estan dando. La verdad es que como dice Humphrey, despues de tanto clone viene bien un soplito de aire fresco.

  3. Para gustos, colores, pero yo me muero de ganas de explorar las tramas y relaciones entre los personajes -adoro los jrpgs de ATLUS- y, a la vez, me alegro de que por fin saquen un puzzle jodido de esos en que te matan cada dos por tres, como antaño molaba.

    Muchas, muchas ganas de ver si lo encuentro por Barcelona mañana…

Deja un comentario