Catherine y su Edición de Coleccionista enfermizamente molona

Cada vez falta menos para el lanzamiento del enfermizo proyecto de Catherine, aunque ni si quiera sabemos si llegará a nuestro país. Por ahora lo que sí que podemos hacer es ponernos los dientes largos con su curiosa Edición Coleccionista.



Las típicas ediciones coleccionistas te traen una figurita, una banda sonora, etc y poco mas, al menos normalmente, pero con Catherine no va a ser así ya que no es un juego normal y creo que todos lo sabemos.

En esta edición vamos a contar con una funda de almohada para que tengamos sueños tan estrafalarios como los que tiene el protagonista de la aventura y además para meternos mejor en su papel nos vendrán también sus calzoncillos de lunares rosas. Junto a esto también tendremos una camiseta de lo más curiosa con unos corazones muy vacios de amor (vaya cursiladas que me calzo) y una caja de pizza del restaurante en el que ocurrirán muchas de las escenas del juego en donde se supone que vendrá todo bien metidito junto con un libro de arte y su banda sonora y para finalizar creo que también traía el videojuego, pero de eso no estoy yo muy seguro, no me hagáis mucho caso.

En Estados Unidos esta edición se venderá por unos 80$ para Xbox y PS3, y por aquí como ya he dicho no tenemos noticias de si llegará o no, pero si llega no sería una mala compra ¿verdad?

Vía: Zonablade

  1. No es mi idea de edición de coleccionista ideal pero hay que reconocer que original es de sobra. Esperemos que termine llegando el juego a estos lares…

  2. Es un pasote. Puro y duro. ¿Donde hay que hacer click para comprar?

    Entre esto y el anime de Persona 4, los chicos de ATLUS están convirtiendo mi 2011 en un año muy húmedo xDD

  3. Demasiado friki pa mi gusto esta edición especial, pero el juego seguro que cae. Me llama mucho la atención y siendo de la gente de los “Persona” seguro que merece la pena. Esperemos que si no llega a salir en Europa al menos la edición USA de Xbox sea region free para poder importarlo.

  4. Costando 80$ dudo que traiga el juego, pero si llega a España con ese precio y finalmente trae el juego cae fijo, pero dudo bastante ambas cosas. Sobre el juego en sí, espero que lo que prime sea la jugabilidad social y la historia al estilo de las visual novels japonesas y no la jugabilidad que se ve en la demo de subir escalones, pues si bien es entretenido un rato, puede cansar estar haciendo todo el rato lo mismo. Como extra lo veo bien, pero como sea lo principal del juego me parece que se quedará en la tienda.

  5. Si llega la edición coleccionista a estos lares, demos gracias de que incluya al menos el libro, el resto nada de nada (como con la edición coleccionista de LBP2).

Deja un comentario