Celebra las bodas de plata de Link llevándote GRATIS Zelda Four Swords

Y han pasado nada menos que 25 años de la llegada de Link a nuestros hogares y Nintendo ha decidido hacer un regalo para todos los fans poseedores de portátiles Dsi o 3DS, “un bonito marco de plata conmemorativo”…ahora en serio, desde hoy podemos disfrutar gratis, del único juego multijugador de la saga :The Legend of Zelda: Four Swords, que además viene acompañado de curiosas novedades.

Además de volver a disfrutar de ese juego multicontrol que ya pudimos catar en Gamecube, el juego nos sorprende con nuevas fases, inspiradas en el paso de la saga por diferentes consolas (en las que la dificultad será un gran desafío) y la posibilidad de jugar en modo de un jugador (por si vas algo escaso de amigos).

De modo que, si ya disfrutaste con esas partidas múltiples con varias Game Boy Advance enganchadas, bájatelo gratis y ¡revive la aventura!. Pero hazlo rápido, la oferta solo dura hasta el ¡20 de octubre!.

La verdad que este aniversario le esta sentando de maravilla a la saga, ya pudimos disfrutar de la reedición de The Leyend of Zelda: Ocarina of Time para la 3DS y esperamos con ilusión la salida del The Leyend of Zelda: Skywards Sword para noviembre…pero con tanta alegría y jolgorio, creo que me estoy olvidando de algo importante

Deja un comentario