Cena + Cinco Marcas = Guitarra

Nos vamos de promo, chavalada. Gracias al atasco mañanero, me he enterado escuchando a los ilustres Roberto Gómez y Juan Manuel Gózalo que Marca tiene una promoción con la que te puedes llevar a casa una Guitarra del Guitar Hero a precio de cena. Si queréis haceros con una, lo primero es que la oferta es sólo válida para la Comunidad de Madrid, esa que preside La Protegida. Si es así, compráis el diario Marca entre hoy y el próximo 5 de Diciembre y os encontraréis una cartilla, y entre esas fechas también tendréis unos cupones en el Diario. Guardáis tres de ellos y os váis a cenar a un Pizza Jardín entre domingo y jueves, y con una consumición mínima de 11 € os lleváis una guitarra.

En las bases de la promoción se especifica que el premio es una guitarra “para jugar al GUITAR HERO válida para las consolas PS2, PS3, Xbox y Wii” y además os darán un vale de descuento en la compra de GHIII o AeroesmithHaero EsmitAerosmith en los centros Game. Cómo la la guitarra compatible con todas las consolas no nos suena mucho, y lo de Xbox suponemos que será Xbox 360, si algún notable lector se ha comprado el Marca, por favor, solicitamos su ayuda para aclararnos si se ofrecen más detalles en la cartilla. ¡Marta! ¿No te quejabas de que no te saco nunca? ¡Esta semana cenamos fuera!

Bases de la promoción

  1. Bueno, acabo de hacerme con el periódico (realmente con dos, en plan rata XD), y esto es lo que viene:

    – La cartilla y el cupón están dentro, impresos en el pie de la pagina 17 (al menos hoy)
    – Más o menos es lo mismo que decís aquí y que figura en las bases de la web, aunque sale la imagen de una guitarra oficial, y pone que es inalambrica. También dice “para cualquier consola”.
    – La promo es valida del 29-XI (no lo entiendo, el primer cupón salio ayer) hasta el 17-XII, que imagino que será la fecha tope para cenar. Esta limitada a los 5000 primeros que vayan a cenar.

    Luego bajo a preguntar si tienen el periódico de ayer, para poder ir ya mañana por la noche.

    Ahm, y también pone arriba “haz tu reserva para cenar”, supongo que será para que quede mejor, no creo que sea necesario reservar para cenar en uno de estos, y menos con la crisis. :V

    Ale, a ver que tal nos sale la jugada.

    PD: A ver si puedo mover un par de hilos y averiguar si las guitarras son de Game…

  2. Ya tengo más detalles del tema, cortesía de un amable trabajador de Pizza-Jardín:

    – La guitarra es una Kramer, que ni zorra de qué tal será.
    – La reserva es necesaria para indicar que versión quieres, y tardarán un par de días en llevarla a la tienda, por lo que no podrás ir hasta entonces.

    Bueno, pues ya esta, ahora a averiguar cual me vale para el PC…

  3. [quote comment=”148536″]Hay aun alguna posibilidad de conseguir
    la guitarra de xbox?
    Compro todos los días el marca, pero se
    me pasó la promoción.[/quote]

    Si tienes tres de los cupones, pegalos en una cartilla, y llama lo antes posible a un Pizza Jardín, para preguntar si aún les quedan.
    Hay varios, así que prueba en todos los que puedas.

    La promo dura hasta el 17.

Deja un comentario