Charlamos con Inner Freedom Games, creadores de Twisted Future

Durante el pasado fin de semana, en Granada Gaming, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Inner Freedom Games, creadores de un MOBA que está siendo desarrollado en la ciudad de Zaragoza. Iván no se quiso perder la oportunidad de poder entrevistar a los miembros del estudio para que nos contasen qué es Twisted Future.

Index_slide_show1

Durante la conversación conoceremos por qué se ha decidido utilizar ese estilo visual y no otro, las formas utilizadas para desmarcarse de otros tipos de MOBA o el sistema de objetos y habilidades, que ha sido sustituido en Twisted Future por una variación de habilidades que irá cambiando en la medida en que tú lo decidas.

Las combinaciones son infinitas; no compramos objetos sino que mejoramos habilidades. Se está pensando también la idea de no incluir el chat de mensajería instantánea para evitar el descontrol habitual producido en otros títulos del género.

Cabe destacar que nadie tendrá más beneficios por pagar en Twisted Future, ya que el objetivo es crear un F2P, no un P2W, por lo que será meramente una distinción estética.

  1. Me encanta que tengan claro lo de los objetos como algo que dificulta el acercarte a LoL, para mi, como casual, es todo un Mundo. Lo del Editor de Personajes es un win, pero el proceso de validación por parte de la comunidad tiene pinta de ser un cuello de botella.

    Y lo de los “premios gordos” me parece un buen propósito, pero no veo cómo el dinero recolectado en Kickstarter es suficiente como para crear grandes premios.

    Eso sí, lo que mejor rollo me da es lo claro que lo tienen los tios de Inner Freedom Games con respecto a lo que quieren hacer. Hay una gran diferencia – lógicamente – entre lo que comentaban los chavales de la Game Jam y ellos, incluso otros estudios no transmitían esa convicción.

    ¡Mucha suerte con el Kickstarter!

Deja un comentario