1. No sé qué manía le ha entrado a S-E de joder esta saga. Los tres primeros eran juegos muy buenos. Al primer Seiken de GB he jugado muchísimas veces y el Seiken Densetsu 3 era una auténtica maravilla, con muchos personajes a elegir, una historia interesante, etc.

    Luego les dio por olvidarse de la historia e hicieron Legend of Mana que a mí me parece muy bonito pero que me resulta insufrible. El Sword of Mana volvía a repetir (más o menos) la historia del primero y también estaba bastante bien.

    Pero siguen sin hacer un gran juego de verdad desde el SD3. Por lo que he leído este Children of Mana se parece más al Legend que a los demás y creo que eso es desperdiciar una saga con mucho prestigio. No sé si el próximo Heroes of Mana volverá a los orígenes…

  2. Si les ha funcionado la fórmula no creo que la vayan a cambiar ahora 😛

    Yo personalmente sólo he jugado al Secret of Mana de Super Nintendo, y me encantó, me lo pasé varias veces y disfruté como un enano de su historia, gráficos, armas y modo multijugador.

    Juegazo!

  3. Claro, pero es que yo creo que el sistema que de verdad les ha funcionado es el de los tres primeros juegos (más el remake del primero para GBA). Pero el Legend of Mana a mí me parece una tontería juego sin ninguna historia y pensaba que no volverían a caer en lo mismo.

Deja un comentario