Chivatazos patrocinados por Electronic Arts: Los Simpsons, el premio para Noviembre

¿Quieres conseguir una copia del videojuego de Los Simpsons? Pues Akihabara Blues y Electronic Arts te lo ponen fácil. Ya tienes abierto nuestro correo a tus chivatazos, y los 2 máximos chivatos de este mes de Noviembre se llevarán a casa el juego de la familia más irreverente de la televisión.

¿Que qué es un chivatazo? Para que lo tengáis claro, un Chivatazo no es contarnos que ya hay página web de tal juego (a no ser que no se suponga que lo tengamos que saber o que sea hiper secreta), o que mañana sale a la venta tal título, o que ya está la demo de tal juego para descargar. Un chivatazo es un soplo que habéis recibido en un foro escondido, en un chat oculto, una foto que hayáis hecho a algo realmente interesante y que no se ha publicado recientemente, una historia fascinante y reveladora, una tienda en la que los juegos están más baratos que en ninguna otra… En definitiva, que los chivatazos de noticias que los blogs en masa publican no nos sirven: Tiene que ser algo realmente original e interesante, y en el mail tenéis que explicarla bien. Los enlaces, salvo casos excepcionales, serán desestimados. Y para que un chivatazo cuente, tendrá que ser publicado. Para que conste en acta, no daremos explicaciones de porqué tal chivatazo no nos interesa, así que en vez de comenzar a enviarnos cientos de mails, pensad bien qué cosas pueden llegar a interesarnos. En caso de empate, el que haya enviado los chivatazos más interesantes será el ganador, siempre teniendo en cuenta que habrá 2 ganadores.

  1. A mi hasta ahora los juegos de los Simpsons nunca me han dicho nada (y eso que adoro la serie), pero si decís que este es interesante habrá que informarme un poco…

  2. Pingback: Call of Duty 4 ya está a la venta | Akihabara Blues

  3. Pingback: Dos bobinas de Tesla sonando como Super Mario Bros | Akihabara Blues

Deja un comentario