Chucherías: el mando PS4 20 Aniv. y el peluche de Tearaway

Sonyer, por si no lo habías notado, Sony, como todas, quiere tu dinero. Lo mejor del caso es que no vamos a poner mucha resistencia, al menos en sus nuevas acciones. Y es que la compañía de PlayStation ha activado las reservas de dos chucherías de esas que no puedes dejar pasar.

dual shock 4 20 aniversario 2

La primera es la posibilidad de adquirir el mando de ” target=”_blank”>la PS4 20 Aniversario. Sí, la consola permanece como un objeto de coleccionista, pero Sony ha visto una demanda de este producto tan romántico y lo va a fabricar en cadena, lanzándolo el 16 de septiembre. En Amazon ya se puede reservar, eso sí, al sugerente (cof cof) precio de 70 € y sin que cuente con la inscripción especial del 20 aniversario en el touchpad.

La segunda es la Special Edition de Tearaway Unfolded, que como extra especialmente respetable incluye un peluche del protagonista del juego. Sí, el peluche es bastante feo, pero oye, de lo feo que es seguro que le coges cariño. Si te interesa la tienes en la tienda de tus amigos y vecinos (dramatización), Game.

Si lo miras con cariño no es tan feo

Si lo miras con cariño no es tan feo

Como bonus track comentar que el 16 de septiembre también se estrena la versión en blanco de los headset oficiales de PS4, que aunque son 2.0 reales – estéreo, vamos – lo cierto es que a nivel estético son brutales.

    • El blanco es el que tengo yo y sigo enamorado de él. Esta tarde he reservado el mando 20 aniversario sin mirar en Amazon, mañana me levantaré y seguramente lo cancele, que no están las cosas para estas cosas.

      Además, se me ha bajado el hype con la referencia que ha hecho @Kristian sobre la ausencia de la inscripción en el touchpad. Lo dicho, me alegro de que se ponga a la venta el mando, pero se han pasado con el precio; como decía @Wiwo, están por las nubes sea el mando que sea…

      El consejo de sabios de AKB, haciéndonos bajar a tierra.

  1. ¿Qué me estás contando? Se les ha ido la olla con el precio. Si ya es caro de narices el mando normal (del color que sea) teniendo en cuenta los materiales de fabricación (en mi opinión, muy cómodo, pero se rompe con mirarlo), esta subida de precio por un color especial ya es de traca…

  2. coj coj? … perdón, que el elite de la one vale 150 dólares, por mucha chorradita que tenga y no veo que te rasgues las vestiduras… aquí iguales todos “hoija!” 😀 :p :S

  3. Se les ha ido la olla con el precio… está bien intentar ganar dinero, pero estafar a la gente subiendo el precio por una edición especial que no tiene NADA diferente a los demás mandos excepto el color, me parece vergonzoso.

  4. Por cierto, me acabo de fijar que la inscripción de “20 aniversario” que viene en el touch pad del mando que acompaña la consola PS4 20 aniversario no te viene en este. Vamos, que solo cambia el color y el logo del botón del medio.

        • Es una pena, la idea era buena, quizás no para juegos, pero sí para otras aplicaciones que ahora dificilmente podremos ver.

        • Pues si no es para juegos, que habrá gente que sí y me parece genial, pero a mí no, qué queda… ¿ponerte cachondo con tener el chiringo en el salón y encenderlo con la voz?
          (Menos mal que no fue un aplauso, je)

          Esto es exactamente igual que lo la RV… queda mucho.

          Y por otra parte, por más que se empeñen, somos legión los que preferimos pad y sillón.

          Lo de Wii fue un espejismo. Vendió la polla y más. Ok. Pero al poco tiempo, lo he dicho mil veces, pasó a ser la consola que tenía todo el mundo… en el armario.
          (Y no me quiero offtopiquear al tema gran N…X)

        • @Roswello

          En Game lo vendí.
          Sí, por una cantidad tan vergonzosa que ni quiero recordarla.

          Pero para qué quiero un cacharrito que no voy a usar, será por cacharritos… XD

Deja un comentario