1. A mi también me moló bastante. El diseño de Cole no me gusta nada, y parece que te lo dan todo más mascadito diciendote por que cables deslizarte y todo. Eso sí el “Tornado eléctrico” es bestial.

  2. Pues seré el único del universo, pero a mí el primero me llegó a dar hasta asco, sobretodo por lo muerto que estaban las ciudades y lo monótono que eran las misiones y los enemigos…

    Esta segunda parte tiene pinta de ser más lo mismo (esta vez con un palo y un poco de hielo) pero con una mejora gráfica notable.

    Ah, el Cole este no mola nada comparado con el original.

    • muerta las ciuades?

      si estaba llenba de gente y coches

      estas seguro que era ifamious, que creo qeu jugaste a otro juego

      ademas que tendra que ver eso a que un jeugo sea una mierda

      eres un poco exagerado, si vamso a esa, halo es una mirda de 0 puntuacion por carencas, el halo 2 -10 pro su mexican, halo3 por sus cutres graficos

      etc etc
      y la saga un 0 por su cutre historia y sus escenarios vacios

      ya se que es tu gusto y tu opinion, pero basate en eso, por eso no te gusto proque tu gusto no esta ajustado 😉

      • Sé muy bien de lo que hablo (de inFamous, no de Halo), y la ciudad de ésta está bastante muerta (aquí se puede meter la excusa de que es una ciudad “postapocalíptica”): ciudadanos que estorban para acabar muertos o en el suelo para que los cures, que te sacan fotos (sí tu karma está al máximo); vehículos que siguen un trayecto y… y… nada más! No da la sensación de ser una ciudad con vida propia sino un escenario para que lo destroces todo. GTA IV (supuestamente del mismo género) le da mil vueltas en ese aspecto.

        Monótono, por qué? El juego se divide en tres partes IDÉNTICAS, con la misma estructura: completar 5 misiones de eliminar enemigos (tooodos iguales); hacer que la ciudad vuelva a tener luz; desbloquear una habilidad; y un feje final.

        Eso es lo principal, la monotonía del juego y la pobre ambientación (cosas para mí importantes que destacan en grandes juegos como GTA IV o cualquiera de los dos Uncharted). Eso sin mencionar los personajes secundarios sin carisma alguno, el sistema de karma que es bastante simplón, la pobre física con sus múltiples bugs…

        Lo mejor del juego es la banda sonora, los “vídeos” creados a partir de ilustraciones, el final y el diseño original del protagonista.

        Yo solo digo que está un poco sobrevalorado, y que ni de lejos se merece una nota sobresaliente. Personalmente no le doy un más de un 7/10. Jugar 10-15 minutos (la demo) dan ganas de jugar más; pero una vez terminado lo mejor que se puede hacer es venderlo 😛

        • Sip, la ciudad en comparacion con la de Prototype (fueron comparados en su momento) estaba mas vacia.

          Y es cierto tambien que se repetia bastante, pero a mi me encanto. …. cosas raras de los videjuegos XDD.

  3. Graficamente es alucinane pero hay algo que no me mola. No sé si es el diseño de los enemigos o la ambientación.. nidea, pero tiene algo que no me gusta. Quizá pruebe el primero antes.

  4. No me mola nada la forma de pegar de Cole… y algunos movimientos.

    ¿No os da la sensacion de que esta bailando en lugar de peleando?.. joder es que parece una coreografia de fama XDDd…

    El primero me molo cacho, ya veremos en queda este.

  5. Pingback: Welcome to New Marais | Akihabara Blues

Deja un comentario