Civilization VI es real y saldrá el 21 de octubre

¿Te sobran horas de vida? ¿No? Entonces será mejor que no leas esta noticia, porque Civilization VI, la última entrega de la saga más “roba vidas” de la historia del videojuego, acaba de hacerse oficial.

Civilization VI

Civilization 6 se hace oficial y saldrá en 2016

El anuncio lo acaban de hacer a través de un escueto tuit en el que podemos ver la fecha de lanzamiento del juego para PC, que será el 21 de octubre de 2016, además del tráiler que sirve para anunciar el título:

Además, podéis encontrar más información en la red de esta nueva entrega gracias a que algunas webs como PCGamer ya han podido poner sus manos encima del título.

¿Cuántos vais a dejaros llevar e invertir horas y horas de vida en esta nueva entrega? Si queréis, ya podéis reservarlo en Steam haciendo clic en este enlace.

Civilization VI

Civilization VI

Civilization VI

  1. El V me dejó bastante frío, me alegro mucho que hayan vuelto a los orígenes: evolucionar civilizaciones con cultura y maravillas conocidas es MUCHO más divertido. Por cierto, bastante shock ver el monumento a las víctimas del 11S en el vídeo. ¿Saldrá como maravilla?

Deja un comentario