CliffyB presentando Gears of War 3 en el programa de Jimmy Fallon + Primer Tráiler Oficial [Vídeo]

El pobre CliffyB parecía que no iba a decir nada nuevo de los venideros juegos de Epic, Gears of War 3 y Bulletstorm, en su intervención en el programa de Jimmy Fallon. Pero, como Edge anunció – y nadie creyó – había un trailer preparado para crear hype. A continuación, la intervención de CliffyB y el tráiler, todo junto, y tras el salto, el primer trailer de Gears of War 3, Ashes to Ashes, en formato iPad friendly.



Nota de dpduran: salen 5 CGOs a la vez en el trailer , COOP a 5?

Chivado por | dpduran

    • Dos cosas:

      1- Jodido massmarket que obliga a Cliffyb a contar cosas del juego a un público y a un presentador al que se la pela.
      2 – Edge ha recuperado y con creces todo el respeto que le había perdido. Pedazo de adelanto de la exclusiva de Epic.

  1. Que trailer más malo. Tres juegos en la misma generación, van a sacarle rendimiento al motor gráfico pero bien. No me extraña que ya canten el THE END ese que sale al final del vídeo

  2. pues mola mucho chavales, no es tan extenso como facebook pero ya sólo por poder poner tus juegos, comentarlos, y hablar con otros usuarios de eso, ya merece la pena mucho, eso sí, el que piense que es como facebook para ligar con chicas, lo tiene muy crudo XDD.

      • lol xDDDDD

        Respecto a GOW3… pues si, es lo mismo, imagino que ademas ampliando clientela, meten un CGO chica debido al alto numero de freaks con pechos y sin pene ( con pechos y pene hay muchos) que jugaban a las anteriores entregas. Añadiran un COOP más extenso (presumiblemente en cuanto nº de jugadores) y poco más, en 6-8 horas se cargan la trilogia, rebientan las listas de ventas, y a otra cosa mariposa.

        Con que siga la estela de la 2ª parte, me doy con un canto en los dientes 🙂

  3. Ilusos de vosotros si creéis que esto acaba en el tercero… xD Más o menos igual que lo ha hecho Halo… xDD

    El tráiler me ha parecido flojito… no tiene ni de lejos el carisma del de Mad World, se están pasando de rosca con la música melancólica.

    Cosas que saco del tráiler: Dom está hecho mierda, se la pela todo (culpa de María, supongo); Anya entra en el sarao (¿controlable quizás?); en cuanto a armas veo un rediseño en la escopeta que lleva Marcus, y un Lancer con bayoneta, el que le dan a Dom; y evidentemente, parece que hay un 3º en discordia en la guerra.

    Por cierto, ¿dónde está el siguiente hermano Carmine? xD Lo de Anya está bien, pero queremos otro Carmine!!

  4. Pues yo seré poco exigente, porque de lo que me gusta que me den todas las partes que sean. Y GeOW me encanta así que bienvenida sea la 3ª parte y la 33ª si se tercia. 😛

  5. Pingback: Ceniza a las cenizas | Akihabara Blues

Deja un comentario