Clover renace de sus cenizas

Hace exactamente 4 meses informábamos de una triste noticia para todos aquellos que disfrutan de los videojuegos. Los malos resultados (en ventas, que no en críticas) de [tag]okami[/tag] y God Hand “provocaron” que Capcom disolviera los estudios Clover, creadores de maravillas como Viewtiful Joe (además de los antes mencionados) y partícipes en la creación de grandes y sobreexplotadas sagas como Resident Evil y Devil May Cry. Pero parte de los integrantes de Clover Studios, incluido el genio Shinji Mikami, han anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo: SEEDS.

Seeds

Según informan en su recién inaugurada web, el staff actual es de 51 empleados entre los que se encuentran varios nombres reconocibles: Nao Ueda (Okami, Resident Evil 4), Yuta Kimura (Okami, Shadow of the Colossus), Hideki Kamiya (Okami, Viewtiful Joe, Viewtiful Joe 2, Devil May Cry), Mari Shimazaki (Okami) y Masami Ueda (Okami, Viewtiful Joe, Viewtiful Joe 2)

Según traducción de los foros de Neogaf, el mensaje que han publicado en su web es el siguiente:

Atsushi Inaba. Hideki Kamiya. Shinji Mikami. Y un staff especialmente seleccionado

Somos la Semillas (SEEDS) que provocó que las vibrantes flores de Resident Evil, Devil May Cry, Steel Battalion, Viewtiful Joe y Okami florecieran.

Aunque alumbramos sobre una tierra diferente, incluso aunque el suelo es diferente, nuestros corazones – que persiguen de cerca el sueño de “jugar” – no han cambiado.

Ahora, con un espíritu renovado, queremos una vez más combatir en el mundo del entretenimiento. Pero para hacerlo necesitamos muchas, muchas más semillas.

Estamos buscando a lo ancho y largo a gente que quiera trabajar junto a nosotros. A gente que quiera construir su futuro. Gente que esté haciendo juegos actualmente en cualquier lugar.

¿Mensaje en clave para desarrolladores o para distribuidores? Microsoft, apuntad bien este nombre; pocos partners tan imaginativos como estos vais a poder encontrar.

Fuente

Deja un comentario