CoD Modern Warfare 3: vuelven las Specs Ops potenciando el cooperativo

¿Os moló aquel modo de juego del Modern Warfare 2 cooperativo? ¿Lo pasásteis bomba y canutas, como yo, junto con un colega para conseguir todas las estrellas? (malditos titanes). Pues aunque todavía no se ha detallado, todo apunta a que va a continuar estando en Call of Duty: Modern Warfare 3 con algún añadido extra, según indica el Community Manager de Infinity Ward Robert Bowling.

Y es que el muy suertudo lo llevaron a las oficinas de Infinity Ward a probar el nuevo modo cooperativo. Se trata de un modo survival, o llamarlo modo Horda, donde intentas resistir el máximo tiempo posible, como los modo zombie de Black Ops pero con terroristas. Según cuenta Robert empieza a defenderse con una pistola en un mapa llamado Dome inspirado en un bunker de la Guerra Fría abandonado. el compañero le pudo prestar dinero para adquirir una escopeta, poner una torreta o lanzar una oleada de perros. Estos perros también se pueden ser enviados por el enemigo.

A medida que avanzaban las rondas su manera de luchar debía adaptarse al enemigo. Tanto si son Kamikazes, como perros o monstruos blindados (serán titanes creo), incluso helicópteros. Michael Condrey de MW3 vió tal excitación en Robert que le dijo que era buena señal ver que se divertían. Este nuevo modo quieren que sea tan importante en el juego como lo es el online o la Campaña Individual. Se van a establecer sistema de clasificación progresiva, de matchmaking en línea y tablas de clasificación online. Sin duda esperan que el modo Specs Ops sean una de las patas más fuertes del trípode que sostiene a Modern Warfare 3.

Via |Gamehunters

Deja un comentario