HYPE: Code Vein, galería y teaser de un nuevo tributo a Dark Souls

Tras ” target=”_blank”>NiOh, quedó claro que, si los Dark Souls y Bloodborne te han enganchado, vas a tener más camellos más allá de From Software. Ahora la propia Bandai Namco, la publisher de los Dark Souls, ha anunciado que en el 2018 habrá una nueva dosis de vicio llamada Code Vein.

Que comience el hype

Acción con un pretexto familiar

Planteado en un mundo abierto, en Code Vein tendremos que liquidar a los bautizados como “perdidos”, una especie de vampiros que pueblan una Tierra – adivina – post apocalíptica, ahora conocida como Vein dado que los escasos habitantes que quedan, llamados “Apariciones”, han perdido todos los recuerdos. Encarnando a una “Aparición” nos dedicaremos a acabar con cuanto bicho viviente se nos ponga por delante, con el aliciente que podremos cosechar a los “perdidos” para mejorar nuestro arsenal (de ahí lo del slogan “Prepare to Dine”).

Lo mejor, sin duda, parece encontrarse en el espectacular apartado artístico, que abandona el look From Software para adoptar una estética muy cercana al manga. Muchas ganas de hincarle el diente, aunque para ello aún quedan un buen montón de meses.

Deja un comentario