CODSecuestrado, el sueño de cualquier jugador

De Onslaught, el DLC de Call of Duty Ghosts, ya os habló Saúl. Lo que traigo ahora es un anuncio ideado para promocionarlo. Y es brillante. Toda la parafernalia militar de Call of Duty enfocada a secuestrar a jugadores de sus familias, trabajos y obligaciones varias para que puedan disfrutar a tope del DLC de Call of Duty Ghosts.

Un anuncio magistral tanto en concepto como en ejecución. Lástima que por duración – + de 4 minutos – difícilmente veremos el anuncio íntegro en las televisiones, aunque con el material que presenta no sería demasiado complicado – aparentemente – hacer un montaje de unos 30 segundos que mantuviera la idea, incluso podría servir para aumentar el ritmo.

CODSecuestrado

Lástima que, por lo que cuenta nuestro experto en la franquicia, Ray, el CoD Ghosts no sea tan memorable.

Call of Duty Ghosts Onslaught ya está disponible en exclusiva temporal para Xbox 360 y Xbox One.

  1. De siempre han cuidado estos aspectos en Activision y por supuesto este Ghosts no sería menos.

    Tan pronto llegue a PS4 le inco el diente a este DLC

    • Es increíble lo que cuida Activision a su franquicia.

      Y aunque parezca que está quemada, yo el otro día hablando con un militar FLIPÉ lo valorada que está esta saga desde el punto de vista de cuidar los detalles o por el diseño de las misiones.

      • Si, es increíble lo que cuida la franquicia… tanto… que anunciaron un parche ayer y no solo no sale ayer, sino hoy tampoco, eso es cuidar un juego, si, cojean exactamente igual que los de DICE con sus mierda-parches-rompe-juegos, vaya next-gen que nos espera, hemos empezado a un ritmo… que ni me lo creo.

      • Mejor que saquen los productos como deberían de sacarlos, es decir completos y PROBADOS, así se ahorrarían el trabajo de después para poder centrarse en todo lo que quisieran, es mas, a mi me sacan un juego terminado al 100% sin bugs… y después estoy seguro al 100% que me van a vender todo lo que ellos quieran, pase de temporada, dlc´s… lo que quieran, ¿porqué?, muy fácil, porque al estar el usuario mega contento con el producto luego picará con cualquier otra cosa, ahora bien, si le vas entregando un producto a trozos y parcheado… el producto no lo quiere ni el tato, y menos aún cuando cada trozo cueste 15€, yo personalmente paso de pagar cosas así, yo quiero productos completos y testeados, que ya estoy hasta las narices de probar juegos.

Deja un comentario