Cold War, un Risk de palomas, osos polares y muñecos de nieve. Y encima gratis.

Los españoles de Evil Mind Entertainment se han sacado de la manga Cold War, un juego gratuito para tablets que mezcla el cásico Risk, batallas de bolas de nieve, osos polares, pájaros rusos y demás personajes variopintos. Pero como es gratis, mejor no lo pensamos mucho y lo probamos, que tiene una pinta curiosa.

Se trata de un juego que, a modo de Risk, deberemos conquistar territorios a través de combates o batallas con bolas de nieve. Una vez intentemos conquistar un territorio saltaremos al campo de batalla. Estos combates me recuerdan a antiguos juegos flash en el que moveremos táctilmente a nuestro personaje esquivando y lanzando bolas a los enemigos. Una vez eliminados, tomaremos posesión de ese territorio, hasta que lo reclamen o expandamos nuestros dominios.

Cold War es una forma original que mezcla varios géneros, pero lo importante es que siendo gratis, tiene un mínimo de calidad y esto, actualmente, está muy bien. ColdWar ya está disponible de forma completamente gratuita en: App Store o Google Play

  1. Pingback: Crónica de las jornadas iDÉAME 2012

Deja un comentario