Comando Horda: Detalles del primer DLC de Gears Of War 3

Como si no tuviera suficiente chicha el online de Gears Of War 3. Por mucho que algunos quieran hacernos creer que la campaña es absolutamente esplendida, y para muchos así lo es, es en online donde reside la autentica esencia de este título. Yo lo se, tu lo sabes y ellos (los de Epic Games) lo saben. Por eso van a estar nutriendo el titulo paulatinamente de DLC. El primero llega el próximo 1 de Noviembre, Comando Horda es su nombre y tras el salto te vas a enterar de todo lo que incorpora.

Mapas, personajes, skins, mejoras en fortificaciones y 250G de logros. ¿No tienes bastante información?, venga pues para empezar sobre estas lineas tienes a tres de los personajes incluidos. Big Rig Dizzy, Bernie y un guarda Onyx. Dos nuevos skins para las armas llamados Tema Plasma y Jungle Camo A esto hay que sumarle mejoras para las fortificaciones de Centro de mando, de señuelo, de Centinela y el Silverback. Y vamos ya con los tres mapas.

Blood Drive es un mapa rescatado de Gears Of war 2. Donde se representa la ciudad de Jacinto en plena evacuación. Uno de los preferidos por la comunidad de la anterior entrega con todo su esplendor para GoW 3.

Rustlung es un navío militar de la Marina Real de Tyrus que ya a realizado su trabajo y ha dejado paso a otros buques, pasando el al olvido. La zona central de torpedos esta equipada con un Sliverback.

La isla de Azura, antiguo retiro de miembros de Sera, se ha convertido en un campo de batalla atípico. Una plataforma central ideal para atrincherarse junto a posiciones de francotirador son sus grandes alicientes estratégicos.

El “Comando Horda” es también jugable en modo Bestia y en partidas privadas Versus. Tu excusa perfecta para meterle mas horas al juego tiene el precio de 800 MS poinst y está incluido en el Season Pass de 2400 MS points. Desde Epic aseguran nutrir el juego con mas contenido tanto multijugador como nuevas campañas.

Deja un comentario