Comienza el desafío Halo 4: Infinity Challenge

Llevamos un mes de calentamiento con el multiplayer de Halo 4, el tiempo justo para que Microsoft y Virgin unan fuerzas para presentarnos una de las competiciones más fuertes en cuanto a regalos y contenido.
El premio por ser el mejor es realmente impresionante…

El mejor en el nivel 1 de la clasificación en War Games se llevará un vehículo único, reservado a la élite y con el que no pasarás desapercibido por la calle: Ford F-150 SVT Raptor Edition UNSC.

Si en cambio te sientes más cómodo en el modo Spartan Ops y eres el primero en el nivel 1 serás parte de la historia de HALO ya que aparecerás durante 2 minutos como personaje en el próximo videojuego. ¿Ya has encendido la consola o has bajado a comprar el juego? Espera que aun hay más.

Los primeros 20 jugadores en hacer el reto semanal se llevan del tirón: una camiseta de Halo 4 Master Chief, el Blu-ray de Halo 4: Forward unto Dawn y el CD de la BSO de Halo 4.

Registrate aquí y demuestra al universo HALO que estás entre los mejores. Monta tu mejor armadura, coloca el AKB en tus iniciales de juego y dales duro a todos… si ganas el coche al menos acuérdate de nosotros y hazte alguna foto para fardar y darnos envidia… aunque aceptamos regalos. 😉

Deja un comentario