Tenía que llegar el día de nuestra extinción, y llegó

Este fin de semana del 13/12 al 16/12 Activision e Infinity Ward dan comienzo a un evento para potenciar el modo cooperativo de Call Of Duty Ghosts denominado Extinction, y que sabéis es santo de mi devoción. Toda la info al respecto y alguna cosilla más dentro del post.

2XP_Extinction_Day_05

Básicamente consiste en la posibilidad de conseguir doble ración de la experiencia mientras jugamos en el modo Extinction. Aprovechar para subir nivel ya que si quereis llegar a fases altas del jeugo es muy necesario tener bien mejorado tu equipo. En AKB no somos pocos los que poseemos este título y por supuesto yo voy a intentar darle lo posible para aprovechar la doble puntuación. Si queréis acompañarme podéis encontrarme en PS4 y PS3 como llobateres. Paralelamente se estan realizando emisiones en streaming por las diferentes comunidades que se podrán seguir desde Twich.tv en la web oficial.

ExtinctionDay_Social_Livestream-Schedule_03_ALL+-+v2+WA

No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar otros aspectos de Call Of Duty Ghosts. Primero recordar a todos que la guerra de clanes sigue en pie y el AKB Clan sigue activo. Hemos conseguidos dos segundos puestos en las dos batallas celebradas hasta la fecha y no vamos a parar hasta conseguir ganar alguna. si estas interesado participar, sea cual sea tu plataforma de juego, pásate por el foro y alístate en nuestras filas, nunca dejamos atrás a nadie.

feature_clan_eblem_editor

Con motivo de las fechas navideñas los chicos de Infinity Wards quieren que sigas repartiendo balas pero quieren que lo ahgas con un poquito más de paz y amor. Para ello nos van a regalar este pack de personalización. Tanto el arma, la retícula, la imagen y el escudo puedes cambiarlos por estos motivos navideños. Las balas harán el mismo daño pero oye… con paz y amor.

festive-pack-holiday

Si pensabas que Riley, el pastor aleman de COD Ghosts, era invencible y necesitas un cargador de tu Honey, un explosivo casero, una semtex en el culo y un misil Trinity para abatirlo… espera ahora que lo van a poder convertir en un autentico lobo. Por lo menos el skin va un poco más con su rol pero no va a cambiar que prefieras te metan una bala entre ceja y ceja a que te se abalance el bicho este.

Si todavía no os habéis hecho con vuestra copia de Call Of Duty Ghosts no se a que podéis estar esperando porque ciertamente las horas de diversión con este COD están más que garantizadas.

  1. Me regalaron el juego, y con el multijugador casi resulto tirando la consola por la ventana, yo no se que hacen estos de IW, pero si vuelvo a un COD tendra que ser hecho por Treyarch, ya se que he defendido a COD pero esta vez quiera o no, le voy a Battlefield 4, !!!!!NO ME JODAS INFINITY!!!!!

Deja un comentario