¿Comienza la F1? en AKB tambíen

Ya que mis compis Saúl y Kristian han querido recrear los partidos de Champions del Real Madrid y del FC Barcelona, y como este fin de semana ha dado comienzo la nueva temporada de la F1 con la primera carrera del GP de Australia en Melbourne, me he tomado la libertad yo también por que me sale de los coj subiendo el replay de la simulación de la carrera de este domingo.

Así que, ni corto, ni perezoso, he cogido la versión Xbox360 del F12012 -sigo sin entender qué hacen sacando los juegos de F1 en septiembre, dejando el comienzo del mundial y varios meses más huérfanos de la actualidad este título…- y he configurado una carrera al 25% de duración (hacerla completa sería un coñazo para vosotros), o sea, 15 vueltas. Saliendo desde la tercera línea después de una Q a una sola vuelta, la cosa ha ido mejor de lo que esperaba (cómo no, he elegido a nuestro corredor patrio).

Sólo la pérdida del alerón delantero después de perder adherencia en una curva me ha hecho dudar, pero tuve suerte y ocurrió en una vuelta donde ya podía entrar a reponerlo y además cambiar gomas, con lo que la pérdida de tiempo fue significativa pero poco peligrosa. En las 2 últimas vueltas, los dobladosvolvieron a hacerme tomar precauciones para evitar posibles contactos y mandar a tomar por c echar por tierra la carrera. Al final, nuestro Alonso, se quedó una posición por delante de lo que ha ocurrido en la realidad. Que disfrutéis el video…

  1. Me quedo mil veces con tus simulaciones de GP antes que con los montajes de partidos de los piltrafas esos. Venga que quiero verte por Malasya 😉

    • Hombre… no quiero aburriros con todas las carreras del mundial!!! la primera para darle oficialidad al campeonato, y gracias! xDDDD además, si el juego estuviese actualizado podría ser, pero así da un poco de grima no? 😛

Deja un comentario