Cómo pedir matrimonio a tu pareja y sentirte como el héroe de Hyrule

“Es posible que, tarde o temprano, terminemos casándonos”. Se trata de una frase que repetimos mucho entre mi grupo de amigos, con resignación, ojo. Hay que reconocer que jugando a videojuegos somos unos gallitos, pero en la vida real la cosa cambia a la hora de declararse. Toma nota, porque Indy Furniture tiene la solución.

Cofre-tesoro-Zelda-1 Este cofre del tesoro basado en la saga The Legend of Zelda es, a priori, precioso. Se trata de una recreación minuciosa de uno de los cofres que podemos encontrar de manera convencional en cualquier entrega tridimensional de la icónica saga de la Gran N, pero que tiene truco. Nosotros, cuando empuñamos la espada maestra, queremos rupias; esta vez dichas piedras preciosas tienen un regalo en su interior.

Os invitamos a que veáis el vídeo adjunto para entender y valorar como se merece el trabajo que hay detrás, porque hay LEDs que iluminan las paredes –y le dan un toque así romanticón- dando protagonismo a la rupia que yace levitando. Una vez la abramos, la sorpresa se mostrará ante nosotros.

Con esta forma de declararnos, ¿qué novia o novio podría decirte que no? Aquí tenéis el enlace para comprarlo -siempre y cuando dispongáis las rupias necesarias para hacerlo-.

Fuente | Geekologie
Vía | NoPuedoCreer

  1. Si estas pensando en pedirle matrimonio a tu novia sigue leyendo que esta información puede ser importante para ti.
    El primer libro en Internet se llama “100 Ideas Elegidas” donde descubrirás las formas mas románticas en la que puedes proponerle matrimonio a tu novia, así tengas algo de experiencia en el tema, o no tengas ninguna idea al respecto.
    Aquí te dejo el link COPIAR Y PEGAR: http://WWW.ACCESO.100IDEASELEGIDAS.COM

Deja un comentario