¿Cómo serían BioShock, Skyrim o Counter-Strike en el mundo de LEGO?

Terminamos el mes de mayo con tranquilidad; se acerca el E3 de Los Ángeles y los anuncios serán constantes. Hagamos práctica de algo de contenido off-topic, alejado de la actualidad del día a día y disfrutemos de este trabajo donde los LEGO son protagonistas.

lego skyrim

Podríamos hacer cierto paralelismo entre Telltale Games y LEGO, pues ambas son capaces de coger casi cualquier licencia y convertirla en un videojuego decente. Especialmente estos últimos se han consagrado durante el último lustro como un producto de gran reclamo popular, cuidando el desamparado género de los plataformas en tres dimensiones y siendo bastante fieles a las licencias utilizadas.

A pesar de su tono pueril y poca profundidad, la estética de los títulos de Traveller’s Tales dan pie a muchas posibilidades como la que hoy os traemos. ¿Un LEGO first person shooter? ¿Oye, por qué no? En este corto de Andrew McMurry podemos ver cómo sería jugar a Portal, BioShock, Counter-Strike o Skyrim en el mencionado mundo y en vista subjetiva.

Independientemente de que fuera algo que lograse funcionar o no en ventas, el trabajo es increíble y desde aquí reconocemos esta ardua tarea de realización y producción del vídeo.

Vía | Gamespot

  1. Saludos a pesar de que como sátira se ven bien, ojala nunca salgan juegos reales de lego para Bioshock o Skyrym, para mi serian un insulto.

    • Me falto que es porque yo jugue a los primeros de legos q salieron como indiana o los de heroes, y muy entretenidos, pero al hoy x hoy, los nuevos de lego se han vuelto repetitivos y poco estimulantes, si no me atrevo a decir que derechamente malos o fomes para un publico mayor a 15 años.

  2. Mi cabeza casi explota con tanto downgrade, y mira que ver cuanto a gustado el vídeo en youtube. Quien entiende a la gente. Muy bien hecho sin duda.

Deja un comentario