Como trolear al personal en COD:Ghost y Xbox One

Un usuario se ha convertido en el troleador máximo de Xbox One. Ha sido tan sencillo como cambiarse el Gamertag a “Xbox Sign Out“, comando que usa la consola y que reconoce Kinect para cerrar sesión. Lo único que necesitaba era joder un poco en el multijugador de Call of Duty Ghost y ¡tachán!

El espectáculo es totalmente desternillante, sobre todo cuando los usuarios se dan cuenta de la cagada que acaban de cometer y ven como su consola intenta cerrar tu cuenta de usuario que esta jugando en este momento. Otra de las cosas que me ha llamado la atención es la cantidad de voces infantiles que pululan por este juego y por casi todos los FPS que se autodenominan hardcore. Al final los hardcore terminaremos jugando a Hello Kitty World Online y los chavales que se inician, al FPS del momento.

    • No es realmente que el COD sea para críos o no (frase que soltada así me parece un poco troll); pero el legendario porculeo de los niños rata viene desde el Counter Strike, y ya ha llovido desde aquello. Así que también me ha extrañado que le llamase la atención XD

  1. Troll nivel epico

    Ahora la gracia sera aquellas personas que empiecen a utilizar los demas comandos de la XO como gamertag seguramente no tardando mucho veremos cantidad de videos de estas caracterisiticas

    • ¿Cuestión de no permitir como nicks los comandos necesarios?

      Vamos, que precisamente la gran Mocochof tenga problemas de este tipo… aunque visto lo recientemente sucedido, con adelantamiento por la derecha de Sony en temas como PS+ y movidad del Live, pues como para echarse a temblar.

      En cualquier caso, el vídeo es la… piiiiiiiii. XDDDD

      • No tiene porqué si los cubre todos. Y nada de banear, si no hay acceso a… o, incluso tras una brecha/fallo/olvido, no lo harían, es absurdo y jamás culpa del usuario; se limitarían a decirle que eligiese otro nick y le regalarían alguna bobadilla.

        No es tan difícil. Es un puntazo el zasca, pero se soluciona fácil más allá de las comprensibles risotadas iniciales.

  2. Yo soy miembro de Embassadors de Xbox y nos dedicamos, en algunos momentos, a ver que gamertags son abusivos o hirientes y los vetamos. Lo extraño es que este se haya colado.

    • Este, supongo que hasta “caer en la gracia”, no parece muy “abusivo” a menos que tengáis normas muy específicas… de verlo lo habríais vetado?

      • No infringe lo que manda Microsoft con los nombres de usuario… solo si son ofensivos, religiosos, y así hasta el infinito. Eso sí, solo en inglés, gt españoles no he visto que saquen en la lista.

        Supongo que ahora vetarán todos los que empiecen por “Xbox”.

  3. Pingback: Los juegos más vendidos en España en febrero

Deja un comentario