Foto comparativa de las pantallas de la nueva y la vieja PS VITA

Ahora que Sony ha anunciado un nuevo modelo de PS VITA es el momento de comenzar a comparar las pantallas de los dos modelos y de enfrentar a la vieja OLED con la nueva LCD.

Para empezar el debate nos llegan un par de fotos desde VG24/7 en las que podemos comparar los dos modelos y escoger en cuál de ellos creemos que se ven mejor los juegos de la PS VITA. Yo me quedo con la pantalla de la versión vieja, ¿y vosotros?

vitaVG

vita2VG

    • Perdón, que la nueva es “LCD” (no LED), como bien has dicho. Lo raro sería que se viera mejor la nueva. Es lo que tienen los modelos para abaratar costes.

      Lo que me gusta más de la nueva son los botones de Home, Select y Start (y la memoria interna de 1GB, que no es mucho, pero algo es algo). Para el resto, me quedo con la mía.

  1. Realmente para el churrimierder rediseño que han hecho no merece la pena hacer el cambio teniendo el primer modelo, y si me apuras ni comprarla de nueva…

    El giga de memoria interna solo se podrá usar para savedatas (y ya que vas a tener que comprarte la externa igualmente, lo mismo te da). Esa hora mas de autonomía va a ser la mitad a efectos prácticos, y lo de la pantalla “peor” me parece de coña. El paso al micro usb es lo único interesante y ya ves tu…
    Por que claro, meterle salida hdmi no interesaba teniendo el VitaTv, o usar gorilla glass, o mas ram, o…

    A veces parece que vamos para atrás, como los cangrejos. Un “rediseño” muy innecesario.

Deja un comentario