Comparativa: Final Fantasy VII original vs. Remake

Uno de los grandes anuncios de la noche de ayer en PlayStation Experience fue sin dudas el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, pues nos ha permitido ver por primera vez la jugabilidad del clásico título de Square Enix pero ahora en PlayStation 4 y con combates a tiempo real, parece. Ahora bien, las comparaciones son inevitables.

Final Fantasy VII remake

No solamente se está empezando a especular sobre el sistema de combate, que realmente sí que podría introducir ciertos detalles por turnos, pero no dejaría de ser un Action RPG moderno. A mí me parece bien; si se parece a Final Fantasy XV no me parecería mal. ¿Y qué hay de su apartado gráfico?

Pues es una pasada, porque se le está ofreciendo el enfoque realista que fue en su día imposible en PlayStation pero sin alejarse de esa estética original tan idiosincrásica de FFVII. En este vídeo se ha puesto frente a frente ambos títulos, tanto Final Fantasy VII como Final Fantasy VII Remake, en exactamente el mismo momento de la historia que se trata en esta breve secuencia mostrada ayer en PlayStation Experience.

Seguimos sin fecha de lanzamiento aproximada, pero por lo menos la versión que vimos en Steam hace un tiempo está ya disponible apra descargar en PlayStation 4.

  1. Otra cosa que al parecer los va a diferenciar es que será un juego por capítulos. A ver si explican un poco más como la frecuencia de cada uno o el número que serán.

Deja un comentario