Competimos en la ForzaRC League de Xbox One

Nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos empezado a competir en la ForzaRC League de Forza 6 para Xbox One y, la verdad, por ahora no nos termina de ir mal del todo. Aquí tenéis un vídeo con una hora de competición en el que hemos dejado buenos momentos y otros para olvidar.

Forza 6

El coche elegido esta semana ha sido el Formula Ford Ecoboost 200

Para esta segunda semana de competición el coche elegido ha sido el Formula Ford Ecoboost 200, una especie de Formula 1 con un buen manejo, aceleración y velocidad que hará las delicias de todos los amantes a las carreras de coches.

Desde el primer momento hemos sido capaces de dominar el coche y no sufrir demasiado en las curvas, salvo los circuitos que no terminamos de dominar por falta de juego. Somos nivel 16 frente a competidores de nivel 200, pero hemos dejado bien alto el pabellón de AKB.

Seguiremos compitiendo y emitiendo alguna que otra carrera suelta de esta segunda semana. Si queréis competir en esta ForzaRC League, tan solo tenéis que entrar en el juego, entrar en ligas y empezar a disfrutar de la competición.

Competitividad y algún que otro kamikaze

Salvo algún que otro jugador que parece que va en un coche de choque o los problemas de algunos competidores con la línea que hace que su coche se teletransporte, hemos disfrutado como enanos de esta hora de competición.

La competición ha llegado a Forza 6 gracias a la ESL

Si conseguimos meternos entre los 128 primeros tendremos vía libre a competir en la Forza Racing Championship Season 1 Elite Cup #2 de ESL que se celebrará mañana 20 de agosto, pero por ahora nos conformamos con participar y divertirnos.

Si queréis participar, simplemente tenéis que entrar en la web de la ESL y buscar el juego Forza 6. ¡Nos vemos en la competición!

  1. Si siguen usando más o menos el sistema de clasificaciones de antaño en los Forza 2, 3 y 4 en las competiciones que había en la comunidad, os va a resultar todo muy entretenido.

    El tema de los idiotas que se creen que están jugando a un shooter y los “lagazos” por lo que veo sigue igual 🙂

    Suerte!

  2. Dejé de jugar online por esa gente. De verdad que no sé cómo les divierte jugar a los coches de choque. Y lo típico, eso de en la primera curva ir a toda mecha y estamparse por el interior de la curva contra el grupo es que…

Deja un comentario