Comprometidas las cuentas de Twitch de Xbox y PlayStation

La pasada noche tuvo lugar uno de esos llamados “troleos” y que en mi tierra siempre se han llamado “ser más tonto que hecho por encargo”. Las cuentas de Twitch oficiales de Xbox, PlayStation y ESL fueron manipuladas por personas externas a las marcas afectadas y en ellas aparecieron comentarios racistas y homófobos como titulo de sus vídeos.

Twitch

Según podemos leer en la fuente de esta información, Polygon, parece que esto ha sucedido en los dispositivos distribuidos por el recinto donde ahora se celebra la Gamescom 2014 que tenían estas cuentas logeadas en ellos. Con motivo del ataque han sido borrados muchos vídeos almacenados en estas cuentas, parte por los atacantes y parte por los afectados como medida preventiva. En dicha intromisión también se bromeo sobre la condición de Rise of the Tomb Raider como exclusivo de Xbox One y el anuncio de Fallout 4, siendo esto último algo con lo que no debemos jugar a ser Dios.

  1. ¿”Trolleos” para vomitar bilis racista y homófoba?

    ¿”Trolleos” en el correo de Zelda, la hija de recientemente fallecido Robin Williams, para que viera montajes y demás mierda que supuestamente pertenecían a la peor hora de su padre (se cacarea mucho, paso)?

    ¿TROLLEOS PARA SER UNA BASURAS HUMANAS, CUYA ÚNICA DIVERSIÓN EN SUS MISERABLES EXISTENCIAS ES INTENTAR HACER DAÑO DE LA FORMA MÁS VIL, RUÍN, COBARDE Y GRATUITA?

    Gilipollas hay en todas partes, siempre los ha habido y siempre los habrá. Hijos de puta también. ¿Demasiado? los cojones, simplemente hasta la polla de tanto anormal y cabrón que merecería unos azotes… o algunos latigazos. Eso es pelín más duro. Bah, cretinos.

Deja un comentario