Comunidad AKB, así están las cosas

Gente varia que leéis AKB. Usuarios juveniles, amateurs o profesionales en general. Todos vosotros tenéis un lugar de reunión y descanso para picar vuestras propias letras, consultar información mas “in” o explayaros a vuestro gusta. La comunidad de Akihabara Blues esta viva, que a nadie se le olvide eso. Aquí estoy yo para recordaros que se cuece por el foro más… más… más… el foro de AKB vamos.


“haaaazzte con toooodooos”

Para empezar podéis acercaros a partiros el ojete con Choroman y su PS3 jodida que ya tiene mala suerte que no la usa nunca y le ha salido la luz amarilla de la muerte. Si podéis ayudar acercaros porque esta a punto de tirarla por el balcón. Esto es desde el hilo principal del foro donde podéis hablar de lo que se os antoje relacionado con los videojuegos y las consolas y podeis encontrar desde sorteo de códigos a cargo de @TheNorrit hasta sorteos de juego de segunda mano como hizo el compañero @sirdavies . Y si eso le echáis un cable al pobre de @Wayfarer que es el único de este planeta atascado en el Shadow Complex.

En Akihabara Gaming World encontraréis decenas de Gametarg de Xbox360, ID de Playstation Network o incluso códigos de Wii para añadir a vuestra lista de amigos. ¿Sois jugadoers de World Of Warcraft?, pues por aquí hay un clan que se llama CLAN WORLD OF WARCRAFT AB – AKIHABARACRAFT!!!!!!, si ya se que el nombre esta cogido con pinzas pero no lo he puesto yo.

Eh!!, y si eres un forastero de esos que todavía le esta dando al Red Dead Redemption que sepas que la guía mas completa que existe en la red es la Guia Oficial de @teksait, menudo currelo se pegó y como lo peta en visitas, sí señor. Puedes pasar por este hilo para fardar de tus nuevas compras y darle envidia a todo el personal. Puedes mirar el interesante hilo de @TheNorrit donde te dirige hacia todo lo gratis que hay en el Bazar de Xbox Live. Puedes mostrar tus fotos de los N4S Hot Pursuit y Shift 2. Unirte al Clud Akihabarablues de Test Drive Unlimited 2. Y por supuesto tenemos quedadas, algo olvidadas pero de vosotros depende que se retomen o se hagan nuevas. Están creadas las de Left 4 Dead 2 de Xbox360, la de Assasin Creed La Hermandad de Xbox360 entre otras que se pueden montar desde estos hilos de PS3 y Xbox 360. Y por supuesto tenemos también para Call Of Duty Black Ops, ¿sabéis que tenemos todo un subforo dedicado al mundo de Call Of Duty en general?, si sois fan del juego ese es vuestro rincón.

Y la antesala de la noticia es el rumor y en AKB somos especialistas en ello. Por eso dedicamos un hilo al completo para las coberturas, noticias o eventos que conozcas. Por ejemplo ahora mismo podéis encontrar a @theNorrit difamando sobre lo que se espera en el E3, hay es nada. Ni te cuento la de ofertas e información sobre juegos de importación que podéis encontrar en el hilo exclusivo para ello. Experiencias de otros usuarios con tiendas online, un recopilación de los idiomas de las distintas versión o la mejor maneras de ahorraros unos euros en vuestras compras. Sin duda todo un lujo a vuestro alcance y si tenéis algo de información que aportar pues será muy bienvenida. Y para colmo otro de los hilos más visitados son los mercadillos con los colegas. Compra, vende o cambia tus juegos olvidados, seguro encuentras aquello que andas buscando.

Pero esto no acaba aquí. No solo de videojuegos hablamos en el foro. También tenemos lugar para el deporte, la tecnología, la gastronomía, la música, el cine y la televisión o que seria de nosotros sin el infravalorado off-topic, indispensable en cualquier foro y aquí no iba a ser menos.

Lo dicho, la comunidad de AKB está viva, que no os olvide. Y ya que está, utilizadla que merece la pena.

Vuestro Community Manager Ray

  1. Pues ya he comentado en el hilo del Left 4 Dead 2, que le estoy dando últimamente y me encantaría jugar con toda la gente de la comunidad. A ver si nos reunimos unos cuantos :).

Deja un comentario