Un vistazo detrás de las cámaras de Conan Exiles

No se está hablando del tema tanto como se debería pero hay en desarrollo un videojuego basada en el universo de fantasía de Conan desarrollado por Funcom. Llegará a Steam mediante Acceso Anticipado en verano y responde al nombre de Conan Exiles. Los responsables del desarrollo han publicado hoy su primer diario de desarrollo.

Conan Exiles es un survival muy al estilo Rust o ARK donde empezamos sin nada y mediante la recolección de materiales y la fabricación de objetos, equipo y armas tendremos que ir abriéndonos paso en un entorno hostil que nos pondrá frente a frente con bestias, los elementos y, por supuesto, otros jugadores en servidores privados o públicos.

Poco se puede ver durante este vistazo a la trastienda del desarrollo de Conan Exiles pero no parece que vaya a tener mala pinta en absoluto. Será interesante ver como sobrevive el juego a un género tan saturado en PC y sobretodo en el mercado del Acceso Anticipado. En Funcom quieren tener el desarrollo completado para finales de años pero ya sabemos cómo van estas cosas. Estaremos atentos a este lanzamiento que ya nos ha ganado con su ambientación.

Fuente | VG24/7

Deja un comentario