Concurso AKB: Gana un ratón RAZER NAGA HEX

Queridos lectores de AKB, gracias a Razer vamos a poner en marcha, desde el día de hoy, un concurso para que podáis llevaros a vuestra casa un ratón RAZER NAGA HEX ideal sobre todo para los que seáis jugones de MMO o MOBA.

razer-naga-hex-green

Naga Hex es una evolución de un completo ratón que ya pudimos analizar en AKB y que os va a gustar sobre todo si jugáis a DOTA 2, League of Legends, World of Warcraft o algún juego de este estilo. Aquí tenéis sus especificaciones técnicas:

6 botones mecánicos para el pulgar optimizados para juegos MOBA/acción-RPG
11 botones Hyperesponse totalmente programables
Interruptores especiales en los botones para 250 clics por minuto
Ciclo de vida de 10 millones de clics
Razer Synapse 2.0
Sensor laser Razer Precision 3.5G de 5600 dpi
Ultrapolling de 1000 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta
Dimensiones aproximadas : 116 mm / 4,57” (Largo) x 70 mm / 2.76” (Ancho) x 46 mm / 1.81” (Alto)
Peso aproximado : 134 g / 0.30 lbs
PC o Mac con un puerto USB libre
Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
Conexión a Internet
100MB de espacio libre en el disco duro
Registración en Razer Synapse 2.0 (requiere una dirección válida de e-mail), descarga de software, aceptación de la licencia, y conexión a Internet se necesitan para activar las funciones completas del producto y actualizaciones de software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional offline.

Para poder participar en el concurso, simplemente tendréis que utilizar esta aplicación que os ponemos aquí debajo y que seguramente ya conozcáis muchos de vosotros.

Concurso RAZER NAGA HEX

Al tratarse de un producto físico el concurso en esta ocasión es tan sólo para residentes en España. Además, por problemas de presupuesto tampoco podemos costear los portes del envío hasta las Islas Canarias pero si algún canario quiere participar, teniendo en cuenta que tendría que costearse el envío del producto, puede hacerlo. Queremos pediros disculpas de antemano por este pequeño inconveniente.

El concurso acabará el próximo día 30 de noviembre a las 18:00. Horas más tarde diremos el ganador.

Deja un comentario