Concurso de la portada alternativa para Pro Evolution Soccer 2008

Increíble pero cierto. Konde_K, enemigo mío acérrimo del PES 2008, nos da una idea para un nuevo concurso: diseñar una portada decente para el PES 2008. Seguro que cualquiera puede hacer algo mejor que la oficial, pero la gracia estriba en ver quién se lo curra más.

Y para que se anime el Artista antes y ahora conocido como Roswell, pondremos un premio que seguro que le hace gracia… Una camiseta de Command and Conquer 3 como la que lleva Wayfarer en esta foto.

Bases:

    1. La fecha límite de entrega de trabajos es el 3 de septiembre del 2007.
    2. Cada persona podrá enviar tantos trabajos como quiera, pero para poder participar se necesita cubrir los puntos 1 y 2.
    3. Habrá 1 ganador, que se llevará una camiseta oficial Command and Conquer 3
    4. La designación de los ganadores correrá exclusivamente a cargo de los administradores de este blog.

  1. Bueno yo ya la tengo … Este concurso no es serio eh jajaja aqui ni fecha limite ni nah 😀 xD bueno yo os lo mando al mail de la redaccion …
    salu2

  2. Pingback: Mejorando la portada del PES 2007: Jose quiere que Cesc vuelva at

  3. Pingback: Otra portada para el PES 2008 by Jose at

  4. la portada del pes 2008 en europa sera c.ronaldo y gerrad de fondo, creo para mi gusto ke se olvidaron de messi y ramos ,de todos modos la verdad lo importante sera el juego ya k la portada es puro marketing y estaremos contentos ya k fifa este año no tiene nada k hacer frente a pes 2008 un saludo compañeros y k viva el pro

  5. Pingback: Más portadas alternativativas para el PES 2008 at

Deja un comentario