Concurso Oficial de Banners de The Darkness: ¡Los ganadores!

Ya tenemos ganadores para el Concurso Oficial de Banners de The Darkness patrocinado por Take Two y 2K Games. Antes que nada, agradecerles que hayan confiado en Akihabara Blues para la realización de este promoción, y agradecer también a los artistas participantes que nos hayan enviado sus geniales creaciones. Por cierto, hemos cambiado los premios para que todos los participantes tengan uno, esperamos que a nadie le importe:

Por favor, que los ganadores nos envíen un correo a redaccion at akihabarablues.com con su dirección, y en el caso de los que hayan ganado el fantástico The Darkness, la versión que prefieren, la de PS3 o la de Xbox 360. Y para los súper afortunados que tengan ambas consolas y estén indecisos, aquí os dejamos un video comparativo de ambas:

  1. Uohhhhhhhhhhhhh

    Muxas “thankius”, ya tengo excusa para pillarme la 360 :p jejejeje

    Estaba la cosa complicada, todos muy chulos la verdad. Pero con tanto premio mira todos contentos !!!

  2. ¡Ah! Se me olvidaba. Ayer me llegó un mail reportando que los dos emails que os mandé con el último banner me los devolvieron porque teníais el buzón lleno. Supongo que a Jose le pasó lo mismo.

  3. Bueno , premio para todos , jeje la verdad es que no podria entrar mejor en esta comunidad , con una camisetilla y una pegatina bajo el brazo … Muchas felicidades a los ganadores del premio gordo 😀 y a kristian por aguantar mis dudas y lios jeje , por cierto te e contestado al mail cuando puedas me lo contestas y asi me keda todo claro para enviaros los datos
    salu2

  4. ennn serioo?! iujuuu muchas graziass :D:D no crei que optara al premio gordo, pero buenooo muy bien estoy mu contento, muchas grazias chicooss 😉

  5. Muchas felicidades a todos. Sois unos artistas en potencia. Como han dicho por ahí, había un nivelazo que no veas. Ahora, a disfrutar de los premios y a darnos envidia a los demás.

  6. Ya me han llegado los datos de todos, sólo faltan los de David Ferriz.

    Gracias a Take Two y 2K Games por darnos tantos premios para todos y a todos los que han participado 🙂

    Ahora que sabéis que es posible ganar porque de momento somos poquita gente que se anime a estas cosas, animaros y participad en los demás concursos!!!!

  7. Pingback: El Desafio Digital | Análisis: The Darkness

Deja un comentario