Conecta tu mando de PS4 en Xbox One y viceversa con CronusMAX

¿Eres de aquellos usuarios de PS4 que prefieren el mando de la consola de Microsoft? Por el contrario, ¿prefieres usar tu mando de la sobremesa de Sony en Xbox One? Estate muy atento al siguiente vídeo porque gracias a este pequeño periférico puedes hacer tu sueño realidad en muy, muy pocos minutos.

cronus max

En primer lugar hay que agradecer a Heikki360ES por haber compartido en YouTube el vídeo a modo de tutorial para que todos aquellos interesados puedan hacerse con el dispositivo y aprendan a usarlo. Se trata de CronusMAX, un USB capaz de hacer compatible ambos mandos en sus consolas no correspondientes dando unos resultados excelentes según parece. Decir además que dicho dispositivo es actualizable, lo que le da más puntos a favor si cabe. Si quieres enterarte de cómo hacerlo funcionar, echa un vistazo a su vídeo.

Para hacerte con CronusMAX puedes pasarte por aquí.

  1. Y las mias ,yo no me he pillado ninguna de las dos de momento porque no hay soporte para los volantes que ya tenemos ,igual con esto se pueden utilizar…

  2. Quizas el precio es un poco excesivo, pero si se confirma que se pueden usar accesorios de la last_gen puede ser un puntazo para mucha gente.
    Aunque como triunfe un poco le van a salir clones chinos por las orejas…

    • Es caro, pero con que te evites comprar más mandos para amigos (por ejemplo) ya lo has amortizado, no te digo nada si encima tienes un volante de 500 € como mucha gente..

      • En cualquier caso, es un paso adelante para poder usar otros periféricos libremente, pero sinceramente pienso que debería reducir su precio para ser verdaderamente interesante.

        ¡Saludos!

  3. Habiendo usado ambos controles, logicamente usaria esto para usar el control de XBOX One en la ps4. Ese dualshock me parece bastante mal disenado

    • Pues a mi me gusta mucho el Dual Shock 4.

      Opino que el precio es muy caro (60 dólares) , está claro que se paga la novedad…

        • Exacto, esa es la clave. Si por el precio que cuesta el periférico me puedo comprar un mando de la otra consola, aun sin pudiendo usarlo en la otra, es poco factible. Seguramente nazcan clones a 30 euros pronto, pero por el momento es algo la mar de interesante 😀

        • Para gustos ,colores… Pero ninguno de los dos mandos es una aberración, al punto de tener que pagar eso.

          Si me dices que ese aparatito vale 20€ ,pues ahi tienes la posibilidad de jugar a tu mando ¿favorito? por un precio razonable en otro sistema.

        • Correcto, yo lo veía como una forma de ahorrar pasta. Pagando lo mismo (o más) no veo el punto de usar un mando que, por otra parte, no se va a corresponder con las indicaciones visuales de la pantalla.

        • Eso sin contar las diferencias tecnicas… trackpad, motores en los gatillos, etc… No le veo sentido.

Deja un comentario