CONFIRMADO: Las rebajas de verano de Steam comenzarán el 23 de junio

Señoras y señores, damas y caballeros, el terror para vuestras carteras y tarjetas de crédito ya tiene fecha porque, según apuntaban rumores bastante creíbles que acaban de confirmarse, las rebajas de verano de Steam ya tienen fecha para este 2016.

Steam Summer Sales

Las Steam Summer Sales 2016 comenzarán el 23 de junio

[Actualización 16/6/2016 a las 12:49] Tal y como adelantamos el pasado 16 de mayo, Valve dará el pistoletazo de salida a las ofertas de verano de Steam el próximo 23 de junio a partir de las 19:00 hora española. La noticia acaba de confirmarse, como suele ser habitual año tras año, gracias a PayPal Reino Unido, que hace unas horas ha publicado un tuit en el que confirmaba que los ansiados descuentos previos al periodo vacacional por excelencia comenzarán la próxima semana.

¿Cuántos de vosotros vais a caer en la tentación de comprar no pocos juegos a precios más que razonables aunque luego no tengáis tiempo para jugarlos? Por cierto, falta por confirmar la fecha en la que acabarán las rebajas, pero dado que el rumor de su fecha de inicio era verídico podemos decir que es bastante probable que finalicen el 4 de julio.

[Noticia Original] Según informa S. Database, una cuenta de Twitter que nos brinda a través de la red social del pájaro azul, con una fiabilidad muy alta en todas sus afirmaciones y en los antiguos rumores acerca de este tipo de eventos, estas ofertas que llegan junto al sol y al calor del verano comenzarán el próximo 23 de junio y durarán unas dos semanas, finalizando el 4 de julio.

Lo que no especifican es el formato de estas rebajas que, probablemente, siga la estela de los últimos movimientos de la plataforma de descargas digitales de Valve, renunciando a algunos tipos de ofertas diarias para centrarse en descuentos, minijuegos, y logros de otro tipo.

Os mantendremos informados en el caso de que haya novedades.

Deja un comentario