La edición de Dishonored que estábamos esperando

Dishonored es uno de los títulos más queridos en este blog de cuantos han visto la luz en los últimos años, nos flipa su compresión del sigilo y la fantasía, somos muy fanputas de Corvo y todo lo que con él tenga relación, es por eso que aplaudimos con las orejas el anuncio de la edición GOTY de Dishonored.

Dishonored GOTY carátulas

Como es de lógica esta edición contendrá todos los DLC del juego, a saber: Dunwall City Trials, El Puñal de Dunwall, Las Brujas de Brigmore y Void Walker’s Arsenal. Saldrá a la venta el próximo 8 de octubre en EEUU y el 11 de ese mismo mes en toda Europa, para PC por 29,99€, Xbox 360 y PlayStation 3 por 39,99€.

  1. Lo jugué, lo disfruté, lo incluí en Letras Pixeladas porque entendía que se merecía ser tratado dentro de un libro y por su puesto iré corriedo a la tienda a hacerme con él. Quizás es el único juego que hace uso del sigilo que llega a convencerme. Pero es que además hace un uso muy sutil de la toma de decisiones, crear multiversos es maravilloso. ¿Qué no? Preguntale a alguien que lo haya jugado como resolvió “tal o cual situación” y se encontrarán inmersos en una conversación sin igual.

    Se nota mucho que me gusta, lo sé, pero merece la pena.

Deja un comentario